J
joseferrol
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, de la que espero me podais dar luz. Al grano... Tengo una tienda online a la que que he ido incorporando , siguiendo vuestras experiencias , cosas tales como , enlaces amigables, imagenes con el alt..., ello me ha llevado a obtener unos buenos resultados en el posicionamiento de mi palabra clave principal, Gracias a todos. Dado que la tienda recibe actualizaciones de productos casi a diario, medito el nombre que le doy al nuevo artículo para "acertar" en la busqueda que potenciales compradores puedan realizar. Ahora he añadido un área donde poder hacer una descripción del articulo más en detalle, por ejemplo si es un anillo, pues... anillo de tres colores con motivos de flores. Mi intención es por un lado la descriptiva y por otra el potenciar en ese espacio diversas palabras clave. Ahora la duda que me surge es si , imaginemos, en 80 articulos, en esa descripción, aparece mi palabra clave.... ¿puede considerarlo google como un exceso ?. Os pido en este punto sugerencias de como utilizariais ese espacio vosotros,tenede en cuenta que no es un espacio grande aproximadamente unas 60 palabras. Yo por ahora no he incorporado nada en estos espacios, mas que nada para no ser penalizado, mi idea es si estoy en la seccion anillos y vendo anillos de rodio , incorporar la key, sirva como ejemplo, anillos de rodio en las descripciones. Que os parece. Si os sirve de referencia tengo unas 800 referencias (ya que cada articulo segun color , tamaño, es una ref. individual.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.