Una duda sobre Cpanel

• Autor Autor kuako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuako

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo pensado comprar un Dominio y un Hosting con la compañía Banahosting, mi duda es, Pago el Hosting y el Dominio, una vez que lo haga, debo acceder al Cpanel y tengo que tener una licencia o algo así?, o sea, tengo que pagar más de lo que tenía previsto?, o puedo trabajar así?, o tendré que pagar dicha licencia si quiero usar el servicio de Banahosting

En banahosting, en el servicio de host normal, (no vps ni dedicado), cpanel ya está incluido GRATIS, es decir, puedes usarlo sin coste extra. En mi opinión, eso y litespeed, es lo mejor de bana a nivel software

Ya no se paga nada mas si usas el host compartido.

Muchas gracias! 🙂

Tengo pensado comprar un Dominio y un Hosting con la compañía Banahosting, mi duda es, Pago el Hosting y el Dominio, una vez que lo haga, debo acceder al Cpanel y tengo que tener una licencia o algo así?, o sea, tengo que pagar más de lo que tenía previsto?, o puedo trabajar así?, o tendré que pagar dicha licencia si quiero usar el servicio de Banahosting
Nada de eso amigo, actualmente tengo un servicio de hosting con ellos y me va super bien.

No pagas nada más el 99% de los servicios de hosting te incluyen el Cpanel.

El Cpanel es gratuito amigo.

El Cpanel es gratuito amigo.

cPanel no es gratuito porque en VPS/Dedicados te toca comprar la licencia y aun cuando asumes pagar por un Hosting Compartido estas pagando por recibir un servicio con cPanel (osea que técnicamente lo estas pagando) a no ser que te regalen el Hospedaje, ya es otro asunto.

Atrás