Una duda sobre los Shorts

• Autor Autor Juan enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan enrique

Juan enrique

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puede ser que Youtube "banee" a los shorts hechos con IA? Esque el mismo Short hecho con IA en 40 mins en tiktok a pilldo 560 visitas y en youtube 0.
O igual es que a nadie le interesa el short?

Todo depende de retención con los shorts, interes al publico levanta visitas o muere. Es muy simple , la retención hoy en día es la píldora del éxito. Espero te sirva.

Todo depende de retención con los shorts, interes al publico levanta visitas o muere. Es muy simple , la retención hoy en día es la píldora del éxito. Espero te sirva.
Ya si si, lo entiendo, pero me es raro que en tiktok funcione y en youtube no siendo el mismo contenido

Hay contenido que pega en una plataforma y otra no , en mi opinión lo mejor es subir contenido relacionado con cada red social , distintos públicos hay en todas las redes.

Hay contenido que pega en una plataforma y otra no , en mi opinión lo mejor es subir contenido relacionado con cada red social , distintos públicos hay en todas las redes.
Era un short motivacional, no se si eso a podido afectar

Creo que es más cosa de interes, porque he subido shorts no IA, sino imagen estatica con texto y tienen poquitas vistas en youtube pero llegan a más gente tn tiktok, el algoritmo de tiktok te puede mostrar cualquier porquería el de youtube al parecer demora en mostrar algunas cosas más que otras... Por ejemplo, esto paso 350 días con menos de 100 vistas...

Captura de pantalla 2024-01-17 185236.webp

Ambos algoritmos son diferentes, sigue publicando más video y verás que también pasara que en YouTube podrás tener más reproducciones, a comparación de tiktok.

Creo que es más cosa de interes, porque he subido shorts no IA, sino imagen estatica con texto y tienen poquitas vistas en youtube pero llegan a más gente tn tiktok, el algoritmo de tiktok te puede mostrar cualquier porquería el de youtube al parecer demora en mostrar algunas cosas más que otras... Por ejemplo, esto paso 350 días con menos de 100 vistas...

Ver el archivo adjunto 1181019

Que locura, despues de tantisimo tiempo que suba..... el algoritmo es un misterio....

Un contenido no funcionará igual en Fb, Tiktok, Instagram o Youtube. Todas tienen un algoritmo diferente y bien random.

Igual con los videos largos, algunos los subes y quedan en standby con pocas vistas y otros los subes y de una vez alcanzan miles de visualizaciones.

O al cabo de cierto tiempo, como el caso del compañero explota en visualizaciones un video o un canal que normalmente tiene 10-20k de vistas de la nada pega un video de 1M. Una locura todo.

Puede ser que Youtube "banee" a los shorts hechos con IA? Esque el mismo Short hecho con IA en 40 mins en tiktok a pilldo 560 visitas y en youtube 0.
O igual es que a nadie le interesa el short?
Quizás es que el short no sea atractivo, porque hay muchos canales de Youtube subiendo, shorts eh videos largos creado con IA y los veo vivo aún.

Son plataformas distintas, algoritmos distintos, practicamente para gustos casi distintos. Tktk no paga, youtube si, por eso se batalla mas en eso... creo yo

Atrás