Una duda sobre WEB.

Jorge Cervantes Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Hola betas soy nuevo en esto, estoy buscando en que sección meter esta duda pero no encontre, Alguien me puede ayudar?
Bueno lo que me interesa es saber aprender a crear Sitios WEBs fake así como "Gana mil Suscriptores en Facebook hoy mismo" Para ganar likes en mi pagina me interesa hacerlo atravez de Blogger Si alguien o quiere hacer conmigo o gusta enseñarme que me diga :) .
Otra cosa también me interesaría aprender hacer blogs pero Profesionales si tu me puedes ayudar igualmente comenta, un saludo.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
No vas por buen camino compañero, pero cada uno es libre :greedy_dollars:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para los blogs esta wordpress, y los fake la verdad se hacen con html y css y esas cosas

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
top10linch yo se que no es bueno pero sinceramente es curiosidad yo no soy bueno para esas cosas y sobre lo del blog eso si lo quiero hacer,Gracias Jangel,Saludos.

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
[MENTION=79188]JorgeC[/MENTION] No es ninguna crítica, simplemente un consejo, raramente haciendo algo "fake" se consigue éxito.
Un saludo

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Iniciate en la creacion de blogs con Wordpress realmente creo que son los mejores y puedes llegar a realizar algo de alto nivel si te lo propones. :eek:nthego: Aquí en foro beta te podremos ayudar siempre y cuando primero intentes buscar en google. Saludos:encouragement: