Sugerencia Una etiqueta como [Privado][/Privado]

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Una etiqueta como [Privado][/Privado] para que sólo los usuarios del foro puedan ver cierto contenido o links, no se si ya exista la opción pero podría atraer nuevos suscriptores, por ejemplo en cupones de dominios, descuentos en host y esas cosas :encouragement:

Podría ser, aunque me gusta más que el contenido sea totalmente libre en el foro... como que obligar a alguien a registrarse por eso me parece desesperado. A final de cuentas el usuario muchas veces solo mira la información y termina retirándose del sitio.

Solo se llenaría de cuentas inactivas en el foro, es mejor tener 50 cuentas activas, que 1,000 inactivas.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado

Bueno en esto tienes razón pero entre esas tantas siempre habrá alguien que le despierte curiosidad el foro, digo, no cualquiera anda comprando dominios o buscando cupones para host, cuando menos no el usuario común.
Solo se llenaría de cuentas inactivas en el foro, es mejor tener 50 cuentas activas, que 1,000 inactivas.

NOOOOO. Odio que hagan eso en otros foros. Por favor, no. Solo van a crearse cuentas, descargar o mirar lo que tengan que hacer e irse. :ambivalence:

Una etiqueta como [Privado][/Privado] para que sólo los usuarios del foro puedan ver cierto contenido o links, no se si ya exista la opción pero podría atraer nuevos suscriptores, por ejemplo en cupones de dominios, descuentos en host y esas cosas :encouragement:
Esto es más propio de los foros warez, aqui no tiene mucho sentido.

Lo que si sería bueno es crear un apartado del foro que fuera privado y de uso solo para usuarios registrados con cierto nivel de participacion

No podría estar menos de acuerdo.

creo que es mejor que no haya esto por que es como obligar a registrarse...

y ya que miraron se iran y abran cuentas que ni son activas...

Opino igual, no me gusta demasiado la idea, se crearían muchas cuentas inactivas (que ya las habrá, pero no del mismo modo).

El Foro ya es muy popular :encouragement:

No hagan eso, es horrible...

opino que se quede como esta.

Estoy en contra de esa idea, esta mejor asi como estamos ahora :encouragement:

Voto en contra.

Bueno cuando menos ya hemos hablado sobre estoy y ya sabemos que nadie lo quiere :encouragement:

Cierro tema entonces y se agradece la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás