Una fuerte demanda impulsará a Ethereum a nuevos máximos

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Encontré un artículo sobre Eth que seguramente les podría interesar. Según parece, ETH podría alcanzar un nuevo récord de precios. Por si acaso, más vale estar informados y pendientes del mercado en las próximas semanas, no sería la primera vez que vemos una subida abrupta en el mundo cripto.
Ether (ETH), la criptomoneda de la red Ethereum, tiene todo para alcanzar nuevos precios récord. Y esto podría ser impulsado por una demanda colosal que ya está resonando en el mercado.
Las reservas de bitcoin (BTC) en Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo, permanecen estables. Sin embargo, las de ETH registran un descenso constante, un indicio de que los participantes del mercado están acumulando esta criptomoneda de forma activa en wallets de autocustodia incluso durante la fase de consolidación.
La salida de monedas de las plataformas centralizadas suele interpretarse como una señal de confianza, dado que los usuarios trasladan sus activos a almacenamiento en frío o contratos de staking. Este factor, en combinación con la actividad de los validadores, aporta un respaldo adicional a la tesis alcista de la criptomoneda.
Y bueno, ¿Vosotros qué pensáis al respecto?

Espero que os pueda servir 🙂

Fuente original de la noticia:
Criptonoticias

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Interesante análisis sobre la situación de ETH. La acumulación en wallets de autocustodia es un buen indicador de confianza y podría ser un factor clave para el crecimiento de su precio. Definitivamente vale la pena estar atentos a las próximas semanas. Gracias por compartir el artículo.

¡Saludos!

Tiendo a pensar mal cuando estas noticias han salido tras una reciente caída, pensando que lo que necesitan es seguir vendiendo Ethereums a precio caro para terminar de deshacerse de lo que les quede de cuando compraron barato. Y es que la zona de los 4.800$ es una zona de control que los peces gordos no quieren que sobrepase:

1757096491759.webp

Yo ahora estoy con ETH y de 4500 lleva una semana que no pasa hay resistencia fuerte... Es mas juego en futuros y es mas fácil ir en corto que en largo. Yo no me fiaría mucho de la noticia

Atrás