Una gran subida de trafico

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, Bueno desde el 15 de abril mi sitio web de anime online, a comenzado a subir a 1 mil visitas diarias, pero desde el 21 de abril a comenzado a tener 2.666 visitas diarias, ya hoy 22 lleva 1.645 visitas, y creo que seguira subiendo.

SSBkmse.png

y cuento con 20.026 mil usuarios registrados.

que le parece? 😱

Es xxx?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

[MENTION=120361]Yuads[/MENTION] Hiciste algun cambio? es decir, implementaste SEO, o has trabajado mas sobre redes sociales?

Has mirado en analytics el tráfico? Quizás se ha indexado algun post en primera página.

Me pasa igual, solamente que el mio es temática legal.

Saludos amigos.. Mas o menos cuantos capitulos has publicado en tu sitio web? Me interesa saber porque yo tengo uno de peliculas

Saludos amigos.. Mas o menos cuantos capitulos has publicado en tu sitio web? Me interesa saber porque yo tengo uno de peliculas

los capitulos son automatico jalado de animeflv, y no es solo cuestion de capitulo para ver, tiene su propio perfil y todo eso :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En visión general en Comportamiento, ponle la fecha de los últimos días a ver si algún post tiene más tráfico del normal..

aca te lo dejo desde el 18 al 21

BBfwHmd.png

le di en vision general en comportamiento.

Felicitaciones y que continuen los exitos!

Me pasó exactamente igual! mi sitio (que es temática legal sobre salud) pegó un buen subidón de visitas justo a partir del domingo 16, pasando de 10.000 visitas diarias a 12.000 y ya sobre el 19 - 20 de abril se incrementó poco más.

Seguro ha de ser algo natural, tu sitio quizás va bien a ojos de Google.

Última edición:
El proyecto se ve bueno. Yo te recomendaría ver la sección de ADQUISICIÓN -> VISIÓN GENERAL -> ORGANIC SEARCH. Así poder lograr ver por que palabra clave estan ingresando a tu sitio web.

Screenshot_11.webp

mira si el tráfico es orgánico o directo. Igual te está apuntando una web rusa.

968 visitas organica entre 18 a 21 :encouragement:

y mes completo hasta 21 seria: 3.428 visitas organica, y 9 mil directa, 5mil social, 2mil referer

Bien bien, ingresa a Organic Search y podrás ver las palabras claves en TOP de tu web. Eso indica que tal vez posicionaste en google con una palabra clave.

¿Para ver anime en tu web pide registro?

Bien bien, ingresa a Organic Search y podrás ver las palabras claves en TOP de tu web. Eso indica que tal vez posicionaste en google con una palabra clave.

¿Para ver anime en tu web pide registro?

si busca el anime desde google podra ver el anime sin problema, mira Attack on Titan 2 - AnimeNk - Anime online

el registro es obligatorio para poder marcalo y tener tu propio perfil y listado viendo, favorito, termine de ver etc..
[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] y en que parte de google search puedo verlo?

Última edición:
Algo tendra que ver la caida de seriesflv y yaske ya que sus visitantes estan buscando opciones en otras webs

si busca el anime desde google podra ver el anime sin problema, mira Attack on Titan 2 - AnimeNk - Anime online

el registro es obligatorio para poder marcalo y tener tu propio perfil y listado viendo, favorito, termine de ver etc..
[MENTION=43377]Hosting Web Perú[/MENTION] y en que parte de google search puedo verlo?

Despues de reivar las palabras claves de Organic Search en Analytics, puedes ir a tu WMT en la sección Tráfico de Búsqueda -> Analítica de Búsqueda

Screenshot_13.webp

Atrás