Una historia de éxito diferente

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un par de fotos del festejo... 313155_4130038725135_221415511_n.webp425026_4347121834792_1541005314_n.webp

Felicidades !!!!! ahora se te viene lo bueno !!!! espero que lo disfrutes mucho 😛8:

Muy bien felicidades! 😛ride:

ser doctor es una hermosa profesion, recuerda la conviccion y de porque los doctores no deben perder el amor a las personas, felicidades =)

wow 9 años. por que tanto tiempo?

Espero en 4 años estar diciendo lo mismo de mi carrera en este foro, un abrazo, felicidades doctor!

sabes me duele un pie, qué puede ser?

nah mentira, los médicos ya no son como eran antes 🙁 el compromiso por la vida lo cambiaron por el compromiso al dinero.

Felicidades por terminar algo complejo 🙂

Felicidades y a salvar muchas vidas

Grosoooooooooooooooooooooo

Felicidades! Es mi carrera anhelada la medicina

La verdad te felicito! Dominar las ciencias medicas es un arte magnifico que te traera inmensos placeres, saber que estas ayudando a gente a estar bien de salud.:encouragement:

Felicidades :encouragement:

Te felicito!!! Es un logro increible, si Dios quiere yo el año que viene termino con mi carrera de Farmacia, necesito mas tiempo para arrancar de lleno con los blogs.

Felicidades! lo unico que no entiendo es que si tardaste 9 años y medio en realizarla y en tu perfil dice que tienes 27, no me cierran los números jaja

Y como han dicho ¡A salvar vidas!

Felicitaciones por tu gran costancia, ya eres Doctor!!
ahora descansa y luego enfocate en una especialidad, si queires avanzar aún más, un marco de especialidades y luego subespecialidades se abren en tu camino, entre más estudies.. más satisfaciones tendras en todos los sentidos, y uno muy importante más $$$$, pero claro de cara a atención al paciente, porque los que se dedican a la investigación (luego de hacer un doctorado complicadisimo) no ven mucho $$$.. aunque la satisfación les va en encontrar algo nuevo, desarrollar algo.. etc.

Si sigues con esto de los blogs, seguro que también puedes sacar buen $$$$ y ayudar a miles de usuarios y virtuales pacientes.. que navegan con cientos de dudas, buscando mayor claridad a aquello que tienen.
Mil felicitaciones!
Aunque si sigues

Felicidades! lo unico que no entiendo es que si tardaste 9 años y medio en realizarla y en tu perfil dice que tienes 27, no me cierran los números jaja

Y como han dicho ¡A salvar vidas!

Comencé a los 18 años la facultad y este año cumplo los 28.

Felicidades! Por más médicos en el mundo y menos políticos 😉

felicitaciones :encouragement:! Es un gran logro! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás