Una hora esperando soporte de BanaHosting

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huy bien no sabia que banahosting estuviera en el foro.

una pregunta si contrato utds me pasan mis blogs de un hosting a otro?

Hola,

Esto lamentablemente no ha sido un error de nuestra parte, sino del usuario con un error en su plugin. Desactivamos el plugin vía ftp y inmediatamente resuelto.

🙂

huy bien no sabia que banahosting estuviera en el foro.

una pregunta si contrato utds me pasan mis blogs de un hosting a otro?

Hola,

Esto lamentablemente no ha sido un error de nuestra parte, sino del usuario con un error en su plugin. Desactivamos el plugin vía ftp y inmediatamente resuelto.

🙂

Sí, estamos en el foro desde el 2009 :welcoming:

Si por supuesto hacemos la migración totalmente gratis.

ustedes usan ip española en sus servers?

Hola,

Solo IPs USA.

Yo no conozco banahosting, y no sé si su sistema de soporte es deficiente o no. Lo que me sorprende es que la gente abra temas quejándose de que lleva una hora esperando soporte.

Tengo la impresión de que en Internet la gente se acostumbra tanto a lo gratis e inmediato que se piensa que los demás vivimos del aire, y que con un par de pipas ya podemos trabajar 40h semanales.

Yo, de verdad. A veces ponéis unas quejas que no sé si pensar que sois muy críos, muy inocentes, o vivís totalmente fuera de la realidad. El soporte cuesta dinero, porque hay que contratar técnicos que lo den. Quizá a lo mejor un hosting que se ajustase a mucha gente sería aquel que pagase 100€ por una jornada completa a sus trabajadores.

Si fuéseis técnicos de soporte y los clientes se quejasen de falta de atención pagando presupuestos ajustadísimos, con la mierda de sueldo que seguramente estaríais cobrando, acabaríais pensando que la gente es idiota.

Antes de abrir un post quejandoce del soporte tendrias que aprender un poquito mas de lo que estas usando...Porque dsp aparecen muchos diciendo esto y aquello, QUE NADA QUE VER!... Yo hace 3 años que estoy con banahosting y solo tuve un problema grande que fue cuando se murio un router, dsp el soporte siempre me ha ayudado en todo!

¿Tanto jaleo porque en una hora no respondieron un ticket de soporte? por cierto, ¿cuanto tardaron en arreglar el problema?