Una network me ofrece dinero para poner publicidad en vídeo

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llego un mail de la empresa network of One. Me ofrecen dinero para que yo acepte en que pongan anuncios en mi video.
Alguien recibió algo similar?

si es asi q te envie el dinero primero.
si no, entonces no aceptes.

suena muy raro, es obvio que no te van a enviar el dinero primero.

A mi también me llego un mensaje, que me ofrecían 6190 dolares por 14 de mis vídeos, no se si sera estafa o no, pero la verdad es que, lo que me ofrecen no me conviene.

En el foro hubo un usuario que le ofrecieron creo que fue 1100 dolares por un video, le enviaron el dinero, el cedio el video y todo salio bien. Es cuestion de ir con precaucion, y siempre pedir que te envian el dinero primero si piensas hacer el negocio.

En el foro hubo un usuario que le ofrecieron creo que fue 1100 dolares por un video, le enviaron el dinero, el cedio el video y todo salio bien. Es cuestion de ir con precaucion, y siempre pedir que te envian el dinero primero si piensas hacer el negocio.

A mi me ofrecen x cantidad para poner publicidad en un solo video.
La verdad no se como se hace el trato. Dicen que me enviaran un pdf del contrato para que firme

pues trata de leer el contrato. eso incluye las letra peque;as

Puede ser... Pidan el contrato primero y firmenlo... Sin contrato NADA.

Tema pagos pidan anticipo.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

puede ser un reclutador de usuarios, busca referencias y mira bien el contrato, el tema de la permanencia y % de ganancias! 😉

cuantoe s el monto q te ofrece?

¿alguien conoce una network que permita monetizar vídeos clonados??

Atrás