Una pequeña ayuda con datos SEO

G

Giri

Hola, hace poco me presenté en el foro, y aunque tengo experiencia en la informática, es todo a nivel de hardware, you know, montaje y reparación... así que cuando he ido a hacer un analisis de competencia con Market Samurai, lo he visto algo chungo, aunque con Traffic Travis me ponía que era fácil, por eso compré el dominio y todo.

Aclaro que la keyword tiene menos de 15.000 busquedas globales al mes, no estoy seguro pero la ví bien para un micronicho en su momento, pero ahora he visto esto y...

seo.jpg

La que sale sin número es mi página, solo llevo un par de días dedicándome a posicionarla, y ahora anda por el puesto 74-79 para la keyword, pero creo que no vale la pena para un micronicho con esa competencia en el top 10. ¿Cómo lo veis, mejor lo dejo y me busco otra keyword? Supongo que este es el típico error de novato que nos toca cometer a algunos por las prisas :p

La verdad es que me costó 2$ el dominio con la típica oferta de GoDaddy y como el hosting lo tengo que tener igual para uno que para otro dije, pues a lo mejor por dos pavos me compensa analizar mejor la competencia e irme a otro nicho más fácil, espero vuestras respuestas :3

Saludos.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Pues si, esta dificil para trabajarla como mironicho. Aunque me llama la atencion los puestos 5 6 7 supongo que seran de yTB o wikipedia no?
Para analizar una buena keyword lo hago manualmente entrando a google, aunque me guío un poco de estas herramientas para darle una vision rápida no me confío nunca, por que estos toman datos historicos y muchas veces no estan actualizados.

Suerte.