Una pregunta para los electrónicos

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
EDITADO: Ya he probado con los cables que tenía y no funciona.

¿Alguien sabe qué cables necesito para enchufar la ps2 (rca) al monitor del ordenador (vga)? Un saludo!

Última edición:
¿Pasar audio y vídeo por un Jack de 3,5? :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

¿Pasar audio y vídeo por un Jack de 3,5? :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Sí, yo tengo un jack de 3,5mm igual a ese, nunca supe de donde salió pero pude usarlo.

Con respecto a tu pregunta no sabría decirte con total seguridad. Se que es posible convertir super video en rca, por lo que el último cable (el que tiene VGA de un lado y RCA-Super Video por el otro) podría ir conectaro directamente a la salida RCA de la PS2. Creo que es necesaria una resistencia de por medio, pon en google RCA a SuperVideo y Super video a VGA para ver sí se puede.

Tenes placa capturadora de video o sintonizadora de tv? Estas tienen entrada rca algunas y lo prodias monitorear hasta con nero o alguno similar. Aunque no se que pasaria si pones el moda pantalla completa...

Tenes placa capturadora de video o sintonizadora de tv? Estas tienen entrada rca algunas y lo prodias monitorear hasta con nero o alguno similar. Aunque no se que pasaria si pones el moda pantalla completa...

Creen que con este cable se vería la ps2 en el monitor? VGA to S-video and 3RCA F Cable - Free Shipping - DealExtreme

Con lo de placa capturadora te refieres a esto? US$ 9.49 | EasyCap USB 2.0 Video Adapter with Audio (Black)

Suele necesitar mucho ordenador? es que para el que lo quiero tiene 1 gb de ram y 1.4gz o así de procesador.

Exacto pero yo optaria por el cable antes que las cap usb, por que por los datos es algo pequeña la pc, y pegaria tirones, 1,4 g de procesador no funcionaria como capturadora, me quedo con el cable que convierte. Eso si por las dudas pregunto si es entrada o salida, en este caso tendria que entrar desde rca a la pc.

Atrás