Una tecla se me malogró. ¿Que hacer?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, el día de hoy, la letra "e" de mi teclado se malogró. No está rota, simplemente dejó de funcionar, escribo y no sale la letra n pantalla. ¿Que debería hacer?

Lo mismo que hiciste para escribir las "e" en este post XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Puedes cambiar la tecla por otra, usar un teclado virtual, redactarle a la pc, con el pad numerico + alt armar la letra e... aunque lo mas facil es cambiar la tecla x otra... si es un teclado de PC, saca la tecla y mira si la gomita que tiene esta sana, los contactos esos se compran no salen nada y viene una plancha con 10 gomitas, tmb puedes probar de cambiar la tecla por otra.

Puedes cambiar la tecla por otra, usar un teclado virtual, redactarle a la pc, con el pad numerico + alt armar la letra e... aunque lo mas facil es cambiar la tecla x otra... si es un teclado de PC, saca la tecla y mira si la gomita que tiene esta sana, los contactos esos se compran no salen nada y viene una plancha con 10 gomitas, tmb puedes probar de cambiar la tecla por otra.

Voy a cambiar la tecla, abrí el teclado ayer en la noche, aparentemente está bien, pero bueno, mejor cambio toda la tecla. Gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que hiciste para escribir las "e" en este post XD

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

No seas malo px, control c + control v cansa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] al final el teclado estaba lleno de óxido, me vendieron un teclado completo y nuevo para la laptop x $30, así que bueno, a llorar al río, tuve que pagar los $30 y listo, a reventar el teclado.

Atrás