Una URL muy larga afecta el Posicionamiento?

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una pequeña duda acerca de posicionamiento y es que siguiendo el consejo de algunos usuarios del Foro tengo pensado hacer una pequeña inversión primeramente para comprar un dominio propio y quiero que sea .com pero pues queria saber si afecta en algo que la url quede un poco larga por poner un ejemplo unos 30 caracteres antes del .com o si no afecta en nada o simplemente no es recomendable, espero su consejo saludos.

En cuanto al posicionamiento como tal no importa en lo absoluto. Nada, Cero.

Afectaria al ser, tal vez, dificil de recordar.

No es recomendable. Costará más posicionar para algo en concreto, pero no será imposible. Si el dominio te gusta, ¡adelante!

Como dijo Satanarchist creo que para el posicionamiento, pero si para las visitas directas ya que seria mucho mas difícil de recordar que un dominio corto

La url tendría en si 3 palabras ninguna difícil de pronunciar ni recordar, pero tendría que posicionarlo mas para alguna búsqueda en especifico, ya que la primera palabra es la principal y es la que tiene mayores búsquedas mensuales, aun así las otras 2 tienen importancia ya que de eso habla también mi Blog sin embargo sus búsquedas son mucho menores, gracias por la respuesta tomare todo muy en cuenta, saludos.

Contra mas exacta (mas palabras clave tenga) la web se orientara mas a un sector, actividad, etc... Será mas especifica para esa actividad pero menos para una actividad mas amplia.

No, afecta las ganas que le dan a los usuarios de escribir tu web :encouragement:

Como te lo han dicho no afecta pero un dominio largo tiene sus contras ya que puede parecer spammer o difícil de recordar, etc,etc.

Observa mi dominio: comohacerpaginasweb.es ....nadie me busca por esa palabra, pero yo hago que me busquen por otras. ¿Como? Colocandolas en tu pagina. Por ejemplo a mi me buscan por "servicio seo", "tecnicas seo ninjas" , o " tecnicas ninjas". Y luego posiciono las que me da la gana. Además, penguin ahora si que penaliza si haces muchos backlinks con el mismo anchort text que tu dominio.

Atrás