Una venezolana explorando un nuevo mundo llamado ForoBeta

• Autor Autor glenmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
glenmary

glenmary

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un cordial saludo a toda la gente de este increíble lugar como lo es ForoBeta. nunca había escuchado de el hasta hace poco, me pareció interesante y quise entrar para ver, me entusiasma mucho ver que este lugar ofrece un montón de oportunidades.
Me llamo Glenmary y espero llevármela bien con todos ustedes, soy de Venezuela y como sabrán mi hermoso país lleva años pasando por una situación critica. Mi objetivo al ingresar a esta pagina es poder ayudarme de manera monetaria, dentro de lo que cabe, claro. Ya que me gusta mucho escribir y leer mi meta es ser redactora de diversos temas en esta pagina, espero puedan ayudarme y darme consejos si es necesario, estoy abierta a criticas y consejos, saludos a todos desde Venezuela:love_heart:

Bienvenida Glenmary :encouragement:

Bienvenida Glenmary 🙂

Bienvenido que disfrute del foro!

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida Glenmary
:encouragement:

Muchas gracias :star2::star2:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias! por cierto amo el Anime 😛4:

Bienvenida al foro, que disfrutes tu estadia Glenmary, que cumplas tu meta de la mejor forma posible, si quieres ser redactora te recomiendo que tengas tu muestrario de redacción o artículos para que tus clientes vean la calidad que tienes.

Bienvenida paisana, la verdad es que entraste aun sitio muy bueno para emprender, mis consejos es la honestidad, lo bueno es que aquí la mayoría son honestos, pero igual siempre con precaución a la hora de hacer los tratos.
Pero depende de la dedicación que le pongas, te va a servir demasiado y más en estos momentos, un saludo y mucha suerte!

Bienvenida al foro:encouragement:

bienvenida espero le pongas ganas y paciencia, suerte.

Bienvenida! Date un paseo por los tutoriales e investiga mucho dentro y fuera del foro para que te desempeñes muy bien en la redacción! 😉

bienvenida paisanita de q parte tu eres [MENTION=201678]glenmary[/MENTION] :distant:

bienvenida y espero te desarrollos aqui :encouragement:

¡Bienvenida paisana! :encouragement:

Bienvenida yo también soy de Venezuela aquí encontraras muchas oportunidades :encouragement:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida, y exitos en esta nueva etapa :encouragement:

¡Bienvenida! El trabajo de redacción no es fácil y paga poco, pero si te pones a ello y eres constante le sacarás provecho. Como mencionas, este foro es una fuente de aprendizaje, no sólo sirve para sacar dinero, hay muchas cosas interesantes.

Saludos.

Atrás