Una venezolana explorando un nuevo mundo llamado ForoBeta

• Autor Autor glenmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno que estés buscando opciones y que hayas encontrado esta, pues yo también estoy empezando por aquí con ayuda de personas que ya conocen el sitio¡ Espero logrea tus metas¡

Bienvenida paisana, la verdad es que entraste aun sitio muy bueno para emprender, mis consejos es la honestidad, lo bueno es que aquí la mayoría son honestos, pero igual siempre con precaución a la hora de hacer los tratos.
Pero depende de la dedicación que le pongas, te va a servir demasiado y más en estos momentos, un saludo y mucha suerte!

Asi es! muchas gracias 😉:love_heart:

- - - Actualizado - - -

Que bueno que estés buscando opciones y que hayas encontrado esta, pues yo también estoy empezando por aquí con ayuda de personas que ya conocen el sitio¡ Espero logrea tus metas¡
Gracias! espero también te puedas ayudar y pues a trabajar para emprender😉

Bienvenida al FORO, saludos. :encouragement:

Bienvenida yo también soy de Venezuela aquí encontraras muchas oportunidades :encouragement:
Oh gracias paisanito jejeje pues espero que si, mucho gusto:star2:

- - - Actualizado - - -

Bienvenida! Date un paseo por los tutoriales e investiga mucho dentro y fuera del foro para que te desempeñes muy bien en la redacción! 😉

Gracias! lo haré:encouragement: mucho gusto, espero nos podamos llevar bien:star2:

- - - Actualizado - - -

¡Bienvenida! El trabajo de redacción no es fácil y paga poco, pero si te pones a ello y eres constante le sacarás provecho. Como mencionas, este foro es una fuente de aprendizaje, no sólo sirve para sacar dinero, hay muchas cosas interesantes.

Saludos.

Gracias por tu consejo 😛7: espero nos llevemos bien :star2:

Atrás