una web de fitness

• Autor Autor kikeks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikeks

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola os presento la renovacion de una web que compre y que no funcionava y le iniciado de nuevo estilo y gym el nombre de el dominio es malo y no se si lograre algo con este portal pero aqui lo dejo aver si me dan algunas ideas para poder levantarlo, gracias, 🙂

estilo y gym

Pues a mi me gusta el diseño. Enhorabuena y suerte con el.
Un saludo.

Gracias, el seo es lo que tengo que trabajar poco a poco voy aprendiendo mas sobre ese tema

Bueno, no sé por qué pero ahora mismo va lennnnta como el demonio.

La verdad el diseño me gusta, solo que la veo falta de vida. Quiero decir que de normal a la gente que le va esto, sobre todo a nivel de musculación y culturismo que se ve que es por donde la quieres llevar, le gusta ver que hay más gente de su cuerda participando. Yo de ti me buscaría la vida para darle un poco de "movimiento" inicial y que la gente cuando entrase viese más vidilla.

Por otra parte, lo de estilo y moda lo rellenaría con temas relacionados con ropa deportiva y ropa de "noche". A ésta gente también le gusta mucho lucirse y hablar de trapitos y productos cosméticos para marcar tableta, enseñar pectorales y esas cosas también les atrae.

Un saludo

a mi me parece de lo más bien, muy buen contenido

Suerte con el proyecto!:encouragement:

Si me gustaría crear un logo y lo he estado intentando crear uno pero de momento no me a salido ninguno, creatividad 0, si que es verdad que el aspecto es un poco pobre le falta mas vida pero no se realmente como hacer para k se vea mas vivo.... hoy me dedicare a modificar cosas haber si lo logro gracias a todos!! 🙂

pd: si alguien tiene una idea para el logro sera muy bien recibida 😉

Atrás