Una web para apoyar e informar sobre el Software libre - softwarelibre.gq

• Autor Autor churroloco40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

churroloco40

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! Ni me acordaba de que me habia registrado xD

Les quiero mostrar una web que armé esta tarde.
Apoya al software libre | Aprende sobre el Software libre y descarga el mejor software gratis.

¿Que es softwarelibre.gq?

Es una web, creada con el fin de informar acerca del software libre y descargar software.

El objetivo principal, es dar a conocer las diferencias entre; Software libre, Freemium, Freeware, etc. y proveer de software libre y GRATUITO. Para así, evitar la piratearia (o al menos fomentar el abandono) y demostrar que no todo el software libre es "baja calidad" como muchos dicen 🙂

Bueno, esta es la web Apoya al software libre | Aprende sobre el Software libre y descarga el mejor software gratis. y la de descargas es un subdominio Descarga software libre – Aprende sobre el Software libre y descarga el mejor software gratis.

Los invito a echarle un vistazo. Espero que puedan obtener buena información y descargar algún software que necesiten 🙂

Ahora está bastante vacia, pronto mejoraré el diseño y agregaré muchisimo software libre 😀

P.D: ¿Sos un desarrollador/a de software? ¿deseas que promocione tu producto en mi web GRATUITAMENTE? Contactame y presentame tu proyecto, lo iré añadiendo*

Cabe aclarar que debe ser software libre ó FREEWARE.

Saludos, y gracias por su tiempo 😀

Parece un buen proyecto, aunque la plantilla o la falta de una, no entiende que se busca con el fondo y los colores, me parece un poco intenso. Tienes mucho material para ponerle algo más de vida. Por lo que infiero te gusta el theme, tómate el trabajo de buscar una plantilla y como te gusta, quien sabe y poco a poco te conviertas en un buen punto de referencia. Eso sí, trabaja en los detalles del sitio. A mi la verdad no me atrae mucho cuando entro a los sitios y parecen ser del mundo 1.0 (a menos que sea tu intención, por alguna razón).

Parece un buen proyecto, aunque la plantilla o la falta de una, no entiende que se busca con el fondo y los colores, me parece un poco intenso. Tienes mucho material para ponerle algo más de vida. Por lo que infiero te gusta el theme, tómate el trabajo de buscar una plantilla y como te gusta, quien sabe y poco a poco te conviertas en un buen punto de referencia. Eso sí, trabaja en los detalles del sitio. A mi la verdad no me atrae mucho cuando entro a los sitios y parecen ser del mundo 1.0 (a menos que sea tu intención, por alguna razón).

Sí, todavia le falta algo, esta digamos "en estado embrión". Lo hice en esta tarde como dije, pero tengo que trabajar el theme. De todos modos, buscaré algún theme similar que sea mas estetico, o en su defecto, trataré de "tunear" este lo mejor posible 🙂

Gracias por pasarte! 🙂

Muy buena idea, como bien dices, recien estas empezando, así que deseo que tengas mucho éxito con tu web, aunque eso se logran con esmero, constancia, disciplina y tenacidad, saludos cordiales. :encouragement:

Muy buena idea, como bien dices, recien estas empezando, así que deseo que tengas mucho éxito con tu web, aunque eso se logran con esmero, constancia, disciplina y tenacidad, saludos cordiales. :encouragement:

Claro 😀

Saludos 🙂

Atrás