Una web reemplazo la mía y se posicionó

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mi web warez posicionada en algunas keys entre los primeros lugares ya no aparece y otra web con termino de dominio en .xyz a tomado mi lugar, mi nombre, diseño y bd. Hay alguna solución? Me abrán hecho seo negativo completamente? HELP!!! 😕

he visto varias webs con .xyz tratando de imitar a otras incluso su db ._. que raro

he visto varias webs con .xyz tratando de imitar a otras incluso su db ._. que raro

En mi caso mi web ya no es relevante en ninguna de las keys en las que estaba y esta web con termino .xyz tomó mi lugar :/

Algún experto en el tema que sepa solucionar el problema (estoy dispuesto a pagar el trabajo)

Comparte las url para revisar

A mi me sucedió algo parecido, y curiosamente era un colega del foro... De hecho abrí un thread al respecto quejándome y pidiendo consejos, el user lo vio, y me contactó.

Después de todo llegamos a un buen acuerdo, y era hasta buena onda. A partir de ahí volví a montar la web y a posicionarla pero en otro dominio y con nuevos contenidos, porque la primera me la hizo mi*rda...

Espero que puedas solucionar los inconvenientes.

La podría compartir a usuarios con cierto grado de rango (por seguridad) via MP

- - - Actualizado - - -

A mi me sucedió algo parecido, y curiosamente era un colega del foro... De hecho abrí un thread al respecto quejándome y pidiendo consejos, el user lo vio, y me contactó.

Después de todo llegamos a un buen acuerdo, y era hasta buena onda. A partir de ahí volví a montar la web y a posicionarla pero en otro dominio y con nuevos contenidos, porque la primera me la hizo mi*rda...

Gracias por tu comentario amigo lo tomaré en cuenta tratar de contactar.

Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] ¿Podrias compartir la URL de la web que te ha remplazado?

Tal vez podria ayudarte con una tecnica (Black Hat) ha hacerle la vida imposible a la persona que te ha suplantado, si gustas envia MP. Saludos :encouragement:

seguramente te metieron links basura y por eso te jodieron. Deberias mirar tus backlinks y si es el caso meter los malos en disavow tool.

Mi web warez posicionada en algunas keys entre los primeros lugares ya no aparece y otra web con termino de dominio en .xyz a tomado mi lugar, mi nombre, diseño y bd. Hay alguna solución? Me abrán hecho seo negativo completamente? HELP!!! 😕
Si la web es solo tuya , te puedo ayudar.

Si la web es solo tuya , te puedo ayudar.

Respondido el MP :encouragement::encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

seguramente te metieron links basura y por eso te jodieron. Deberias mirar tus backlinks y si es el caso meter los malos en disavow tool.

Eso es lo que más temo y estoy casi seguro que así es.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] ¿Podrias compartir la URL de la web que te ha remplazado?

Tal vez podria ayudarte con una tecnica (Black Hat) ha hacerle la vida imposible a la persona que te ha suplantado, si gustas envia MP. Saludos :encouragement:

MP enviado compañero :encouragement::encouragement::star2:

Hola. Busca en tutoriales " paginas hakeadas ..." , que el forista Rounder expuso ayer. Quizás te pueda servir. Suerte!

Hola. Busca en tutoriales " paginas hakeadas ..." , que el forista Rounder expuso ayer. Quizás te pueda servir. Suerte!

Gracias por el comentario pero en este caso es un sitio web :/

Quién sería ese user? 😛irate:

Quién sería ese user? 😛irate:

Nunca nadie lo sabrá. 😎

Aunque siempre voy a estar agradecido con dicho user por su amabilidad y compresión. Después de todo, las cosas salieron muy, muy bien, y de hecho gracias a las ganancias de ese nicho pude expandirme un poco más.

Felices fiestas bro,
Juan.

Listo, buscando encontré , la otra web ha usado una estrategia muy buena. La única opción que tienes es diversificar tus keys, y hacer seo externo. Para matarla la única opción es black.

Listo, buscando encontré , la otra web ha usado una estrategia muy buena. La única opción que tienes es diversificar tus keys, y hacer seo externo. Para matarla la única opción es black.

Vale amigo gracias

Bueno considero que se puede enviar una petición a google por contenido duplicado o informando que es una web spam:

https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?pli=1
https://productforums.google.com/forum/#!topic/webmaster-es/rZLfMvmn_As
https://support.google.com/webmasters/answer/93713?hl=es

O la otra es contratar un servicio de ataque DDos para tumbarle la web al tipo, pero esto esta muy mal y no es ético. Es un tema difícil y copio todo imágenes y todo?? Por que si lo hizo con tus enlaces podemos hacer algo 😛irate: coméntame bro.

Bueno lo digo por ejemplo si tiene los mismos enlaces de imágenes con htaccess hotlink protection podemos evitar que las imagenes se carguen en su web y por el contrario se muestre una inadecuada como para adultos o algo por el estilo.

Última edición:
[MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] Te han secuestrado la página. Envíale una denuncia DMCA. Me pasó lo mismo, envié DMCA, me aceptaron y como a los dos días, quitaron la web de Google, pero para que vuelvas a posicionar, tienes que hacer cambios y enviar tu web nuevamente por search console.

Última edición:
Envíame un MP, te podría ayudar, a mí me intentaron hacer algo parecido...

Entonces en el anonimato se quedará 🙄

Si parece que por ser del foro no quiso hacer daño a un colega, buena gente el tío :encouragement:

Felices fiestas [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]

Atrás