Una web reemplazo la mía y se posicionó

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero te quita posiciones o ha usurpado tu lugar en los buscadores? Si es así, tienes varias opciones.

No me quita posiciones ni nada de eso hasta el momento porque mi pagina esta bien posicionado, la cuestion es que coloca algo tipo espejo no es que tiene mi base de datos es el diseño de la pagina y todo cuando le bloqueo la ip se cae la web de ellos y da error. ya el amigo
Jose Dieguez compañero del foro que tengo mi pagina es su host me ayudado.

403
Forbidden

Access to this resource on the server is denied!

- - - Actualizado - - -

¿Pero te quita posiciones o ha usurpado tu lugar en los buscadores? Si es así, tienes varias opciones.

Otra cosa bloquie el Feed no es asi que lo hace, es algo nuevo que no habia visto.

- - - Actualizado - - -

Voy a poner un ejemplo de lo que estan haciendo esta es la pagina original Sipeliculas.com - Películas Online y Estrenos gratis! y esta es el clon. Sipeliculas.com - Películas Online y Estrenos gratis! :ambivalence:

Gracias a la ayuda de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y al equipo de PremiumHosting por asistirme en mi problema, quedaron bloqueadas las páginas que me clonaron y recupere mi posicionamiento. :encouragement::encouragement::star2:

Gracias a la ayuda de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] y al equipo de PremiumHosting por asistirme en mi problema, quedaron bloqueadas las páginas que me clonaron y recupere mi posicionamiento. :encouragement::encouragement::star2:

¡Qué bueno! Explica un poco el proceso que se realizó por si a alguien le sucede luego para que se sepa cómo podría enfrentar el problema. Saludos :encouragement:

¡Qué bueno! Explica un poco el proceso que se realizó por si a alguien le sucede luego para que se sepa cómo podría enfrentar el problema. Saludos :encouragement:

Lo que hizo el equipo de premium fue bloquear las ips de dichas webs y otras ips extra, también configurando un poco el cloudflare poniendo final a las otras páginas web con un bloqueo total.

Que bueno que pudiste resolver tu inconveniente. La verdad que es la primera vez que veo un caso como éste. Me sorprendió y lo voy a tener en cuenta.

Me alegro que lo solucionaras, si algún día me pasa ya se que hacer...

Gracias por comentar la manera en que resolviste el problema, 😛8:

Haz un análisis de la web nueva con ahrefs a ver qué ha hecho que tu no hayas hecho (sixtrix tb te puede ayudar) y de paso mira a ver si tienes enlaces nuevos malos hacia tu web, para hacer us disavow

Atrás