R
Rodolfo Reyes
SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
he visto varias webs con .xyz tratando de imitar a otras incluso su db ._. que raro
A mi me sucedió algo parecido, y curiosamente era un colega del foro... De hecho abrí un thread al respecto quejándome y pidiendo consejos, el user lo vio, y me contactó.
Después de todo llegamos a un buen acuerdo, y era hasta buena onda. A partir de ahí volví a montar la web y a posicionarla pero en otro dominio y con nuevos contenidos, porque la primera me la hizo mi*rda...
Espero que puedas solucionar los inconvenientes.
Si la web es solo tuya , te puedo ayudar.Mi web warez posicionada en algunas keys entre los primeros lugares ya no aparece y otra web con termino de dominio en .xyz a tomado mi lugar, mi nombre, diseño y bd. Hay alguna solución? Me abrán hecho seo negativo completamente? HELP!!! 😕
Si la web es solo tuya , te puedo ayudar.
seguramente te metieron links basura y por eso te jodieron. Deberias mirar tus backlinks y si es el caso meter los malos en disavow tool.
Hola [MENTION=129826]rodireyes15[/MENTION] ¿Podrias compartir la URL de la web que te ha remplazado?
Tal vez podria ayudarte con una tecnica (Black Hat) ha hacerle la vida imposible a la persona que te ha suplantado, si gustas envia MP. Saludos :encouragement:
Hola. Busca en tutoriales " paginas hakeadas ..." , que el forista Rounder expuso ayer. Quizás te pueda servir. Suerte!
A mi me sucedió algo parecido, y curiosamente era un colega del foro... De hecho abrí un thread al respecto quejándome y pidiendo consejos, el user lo vio, y me contactó.
Después de todo llegamos a un buen acuerdo, y era hasta buena onda. A partir de ahí volví a montar la web y a posicionarla pero en otro dominio y con nuevos contenidos, porque la primera me la hizo mi*rda...
Espero que puedas solucionar los inconvenientes.
Quién sería ese user? 😛irate:
Listo, buscando encontré , la otra web ha usado una estrategia muy buena. La única opción que tienes es diversificar tus keys, y hacer seo externo. Para matarla la única opción es black.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?