Unas dudas sobre el SOE de YouTube

• Autor Autor larvalarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
larvalarva

larvalarva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, estoy utilizando la extension vidIQ para intentar mejorar la visibilidad de mis videos.

Tengo una serie de preguntas, en concreto me gustaria saber que significa en concreto "palabras clave triplicadas" o "numero de etiquetas" como sale en la imagen.

pCQOmJP.jpg

Aprovecho para preguntar tambien si un "Actionable" de 41 esta bien, o siempre deberia llegar al 50.

Gracias!

😱😱 me uno a tu pregunta​

Hola buenas mi nombre es Manu:

Con respecto a la clave triplicada quiere decir que tienes que tener las palabras claves recomendadas en tu título, en la descripción y en etiquetas. Esto se hace para dar refuerzo a dichas palabras y que se posicione mejor con ellas.
La sección donde pone número de etiquetas son las etiquetas que has puesto y que reciben rango, o sea, que son etiquetas que te posicionaría el video en la primera página de búsquedas (sabrás cuales son porque aparece un número de rango a la derecha de la etiqueta).

Lo de la puntuación de auctionable está bien, no hay que obsesionarse con llegar al máximo. Más vale que el contenido sea de calidad produciendo un SEO natural que el esfuerzo que necesitas para conseguir dicha puntuación.

Saludos.

Hola
Gracias por la explicación, parece interesante esta herramienta, no la conocia, alguien puede decirme donde se consigue?, es gratis? es recomendable usarla o es mejor otra similar?

servicio gratuito dejando algunas otras funciones para suscripciones de pago. Se instala como una extensión de navegador pero hay que registrarse en su web (vidIQ | More Views, Less Time.). Otra herramienta similar es Tubebuddy (TubeBuddy | The Premier YouTube Channel Management Toolkit).
Hola
Gracias por tu respuesta y explicación, que bueno que tenga algunos servicios gratis, asi se puede ensayar y en la medida que se pueda optar por los servicios de pago. Gracias tambien por la otra herramienta. Dare una mirada a ambas.
Saludos.

Interesante herramienta, cuando disponga de un canal de Youtube la pondré a prueba.

Con el número de etiquetas se refiere a las etiquetas que utilizas en tu video, son como las pantallas finales pero estas aparecen en forma de texto en cualquier parte de la linea de tiempo y si las has utilizado habrá un signo de admiración en la esquina superior derecha de tu video. Las puedes colocar yendo a configuración de video y un apartado que dice "etiquetas", puedes colocar 5....ya sean videos, listas de reproducción, url...etc. duran cerca de 5 segundos mas o menos.

Amigo sabes que diferencias hay en el de pago y la normal?

Te desbloquean las KeyWords con mayor relevancia y las que están en tendencia, entre otras características que no recuerdo en este momento. :encouragement:

no la conocía es muy interesante usarla y comentar como me va

Básicamente ya no sirve de nada el Vidlq por que básicamente las etiquetas ya no sirven, ahora youtube recomienda a las personas los vídeos que ellos creen que les pueden interesar, y funciona bastante mal xd

¿Y qué es lo de etiquetas clasificadas?

Conocía esa herramienta, pero no conocía que servía para monitorear mis videos y mejorarlos a traves de estas estadisticas, alguien me da una pequeña ayuda sobre en que me ayudaria esta herramienta a mi canal?

Me explico, instalo la extensión, voy a mi video, y a partir de cuales estadísticas debo tomar en cuenta para mejorar el SEO de ese vídeo.

Hola ¿podrian explicar mas sobre vidIQ? Estoy interesada en saber más.

Atrás