Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He gastado más de 200 dolares en focalprice y los 2 primeros pedidos llegaron la semana pasada

OUXILIO! Compre algo en DealExtreme y me dijieron que me va a llegar a la direccion que dice en Paypal, como hago para cambiar esto porque ya no vivo en la direccion que dice mi paypal!! Que hago para cambiar esto o cancelar el pedido?

Gracias 😛
Saludos

OUXILIO! Compre algo en DealExtreme y me dijieron que me va a llegar a la direccion que dice en Paypal, como hago para cambiar esto porque ya no vivo en la direccion que dice mi paypal!! Que hago para cambiar esto o cancelar el pedido?

Gracias 😛
Saludos

En dealextreme hay una opcion que dice "verificar la direccion" esta en ingles, asi que fijate bien porque kizas reproduci mal, pero desde ahi podes confirmar si la direccion que tienen es correcta o hay que cambiarla. Fijate en los mails que te llegan de dealextreme confirmando la compre que te tiene que aparecer

Última edición:
En dealextreme hay una opcion que dice "verificar la direccion" esta en ingles, asi que fijate bien porque kizas reproduci mal, pero desde ahi podes confirmar si la direccion que tienen es correcta o hay que cambiarla. Fijate en los mails que te llegan de dealextreme confirmando la compre que te tiene que aparecer

Pero yo no estoy registrado ni nada, solamente fui al articulo, lo puse en el carrito y compre xD

Bueno, entonces hacete una cuenta utilizando el mail con el que pagaste (es decir el de tu cuenta Paypal) y vas a poder modificar eso. Te recomendaría que lo hagas rápido antes que envíen el producto.

Pero yo no estoy registrado ni nada, solamente fui al articulo, lo puse en el carrito y compre xD

en tu correo te debio de haber llegado un numero de orden con eso y tu correo basta para poder cambiarlo

He gastado más de 200 dolares en focalprice y los 2 primeros pedidos llegaron la semana pasada

¿Puedes decir cuánto tardó desde que lo pediste y a qué país?

hoy me llego un mail con esto:

2/21/2010
Su pedido ha sido enviado desde el centro de cumplimiento. El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, citado por la oficina de correos (3 a 4 días para EMS Express). * Tenga en cuenta que esta estimación está prevista la entrega de Hong Kong y, como oficinas de correos en todo el mundo, el tiempo de entrega de paquetes por vía aérea no está garantizada.

segun dice se demora de 3 a 7 dias... en llegarme, ese pedido lo hice el 7 de febrero

hoy me llego un mail con esto:

2/21/2010
Su pedido ha sido enviado desde el centro de cumplimiento. El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, citado por la oficina de correos (3 a 4 días para EMS Express). * Tenga en cuenta que esta estimación está prevista la entrega de Hong Kong y, como oficinas de correos en todo el mundo, el tiempo de entrega de paquetes por vía aérea no está garantizada.

segun dice se demora de 3 a 7 dias... en llegarme, ese pedido lo hice el 7 de febrero

A mí me ha demorado siempre 3 semanas en llegar, ya sea desde FocalPrice o DealExtreme. Cuando los pedidos han sido un poco grandes me ha tardado un poco más ya que llegan en partes, es decir, varios envíos.

Saludos :hello:

No encuentro la parte para registrarme? Alguien me podría decir donde me registro?? Ensima no me carga la pagina de gmail >.<

En dealextreme en la eskina derecha superior dice algo asi como "my account" y desde ahi podes elegir la opcion de registrarte

creo que no es necesario registrarse para comprar

No es necesario, pero sirve de muchos aspectos como participar en los foros (dudas que tengas, preguntas) o incluso ganar puntos por compras 😛

los normal es que te envíen los productos por air mail???

Shipped via Air Mail

siempre escuche que los enviaban por barco

???

Mi compra aun no avanza, se supone que el status se va actualizando??

Status: (of current shipment): On 2/21/2010:
Waiting for Supplier

Es normal? o ya hubo problemas xD ojala alguien sepa

en la web de correos del ecuador hice un rastreo y me sale esto:

ofzrbp.jpg

que quiere decir?

Al parecer ha de estar en tu localidad o muy cerca, quizás el lunes o el martes esté en tu casa 🙂

aaaah ya ok, gracias bro...

hoy me fueron a dejar mi pedido, pero como no estaba no lo dejaron... asi que dejaron una orden para que vaya mañana a retirarlo...

el 7 de febrero realice la compra, el 21 de febrero me enviaron un e-mail que ya habia salido mi pedido y hoy 01 de marzo llega a mi casa...

Última edición:
Atrás