O
olal28
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
He gastado más de 200 dolares en focalprice y los 2 primeros pedidos llegaron la semana pasada
OUXILIO! Compre algo en DealExtreme y me dijieron que me va a llegar a la direccion que dice en Paypal, como hago para cambiar esto porque ya no vivo en la direccion que dice mi paypal!! Que hago para cambiar esto o cancelar el pedido?
Gracias 😛
Saludos
En dealextreme hay una opcion que dice "verificar la direccion" esta en ingles, asi que fijate bien porque kizas reproduci mal, pero desde ahi podes confirmar si la direccion que tienen es correcta o hay que cambiarla. Fijate en los mails que te llegan de dealextreme confirmando la compre que te tiene que aparecer
Pero yo no estoy registrado ni nada, solamente fui al articulo, lo puse en el carrito y compre xD
He gastado más de 200 dolares en focalprice y los 2 primeros pedidos llegaron la semana pasada
hoy me llego un mail con esto:
2/21/2010
Su pedido ha sido enviado desde el centro de cumplimiento. El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, citado por la oficina de correos (3 a 4 días para EMS Express). * Tenga en cuenta que esta estimación está prevista la entrega de Hong Kong y, como oficinas de correos en todo el mundo, el tiempo de entrega de paquetes por vía aérea no está garantizada.
segun dice se demora de 3 a 7 dias... en llegarme, ese pedido lo hice el 7 de febrero
No encuentro la parte para registrarme? Alguien me podría decir donde me registro?? Ensima no me carga la pagina de gmail >.<
creo que no es necesario registrarse para comprar
He leído el correo que me llegó, al fin pude cambiar la dirección. Espero que no sea tarde, solo pasaron 14 hs despues de la compra :/creo que no es necesario registrarse para comprar