Lexmax_ONE
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Tengo desde junio esperando que me lleguen unas cositas y nada!!!, les envie un mail hace como 10 dias y recien me responden esto
ME PIDEN QUE TENGA PACIENCIA!!!!! han pasado 3 meses y pe piden que sea paciente que mi pais no se que mie**a, realmente no creo en ellos, ya les conteste el correo a ver lo que me dicen ahora, por que les dije que han pasado 3 meses y no tengo ni el dinero ni los articulos a ver que hacen conmigo
Dear Leonardo,
We understand you’ve been waiting for some time. But unlike courier services like UPS, Fedex, TNT, DHL and EMS, Airmail and Registered Airmail are sent via Hong Kong Post and Hong Kong Post does not guarantee delivery time for these services.
From experience, the estimated delivery time is 14 to 21 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country), though sometimes this could be much longer than expected.
Thank you for your patience.
Jenny
ME PIDEN QUE TENGA PACIENCIA!!!!! han pasado 3 meses y pe piden que sea paciente que mi pais no se que mie**a, realmente no creo en ellos, ya les conteste el correo a ver lo que me dicen ahora, por que les dije que han pasado 3 meses y no tengo ni el dinero ni los articulos a ver que hacen conmigo