Unboxing Deal Extreme: Mi Experiencia con Envíos Gratis

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo desde junio esperando que me lleguen unas cositas y nada!!!, les envie un mail hace como 10 dias y recien me responden esto

Dear Leonardo,

We understand you’ve been waiting for some time. But unlike courier services like UPS, Fedex, TNT, DHL and EMS, Airmail and Registered Airmail are sent via Hong Kong Post and Hong Kong Post does not guarantee delivery time for these services.

From experience, the estimated delivery time is 14 to 21 working days (i.e. Mon-Fri, excluding public holidays in Hong Kong and in your country), though sometimes this could be much longer than expected.

Thank you for your patience.

Jenny

ME PIDEN QUE TENGA PACIENCIA!!!!! han pasado 3 meses y pe piden que sea paciente que mi pais no se que mie**a, realmente no creo en ellos, ya les conteste el correo a ver lo que me dicen ahora, por que les dije que han pasado 3 meses y no tengo ni el dinero ni los articulos a ver que hacen conmigo

Lexman, debiste hacerle como yo, desde que se cumplio el mes de compra empezar a enviar mails (ahorita ya me lo reenviaron, aunque bien pude pedir el reembolso pero que mas da unos dolares)

Lexman, debiste hacerle como yo, desde que se cumplio el mes de compra empezar a enviar mails (ahorita ya me lo reenviaron, aunque bien pude pedir el reembolso pero que mas da unos dolares)

Yo estuve enfocado en otras cosas y lo olvide, me gaste unos 7 dolares en unos disparaticos para probar si llega y luego comprar algo mas grande pero ya veo que no... igual hace 1 mes que estoy enviandole mails, apenas ahora me responden

Nunca me llego nada jajajaja compre una usb y ya hace mas de 4 meses pero nunca llego

Nunca me llego nada jajajaja compre una usb y ya hace mas de 4 meses pero nunca llego

Te acompaño en tus sentimientos compañero... tu si sabes lo que se siente, LOL :tongue1:

lleva 1 mes que pedi cosas en dealextreme y unos audifonos en focalprice y nada de nada, el laser no tardo, pero unos audifonos, pilas recargables, cargador y un collar de sasuke (para mi hermana) no llegan.

Mi última adquisición:

9fmali.jpg

😀😀

Supermega micrófomo para cantar karaoke [?]

Facundo suena bien? mas de una vez quise comprarlo pero no se me figuraba que tuviera buen mic 😛

bueno, ya que he visto este theme, aprobecho para decir que ayer recibí dos de mis muchos artículos pedidos y hoy han llegado el resto! han tardado unos 24 días, pero bueno, si no te urge merece la pena por esos precios 🙂, por fín! pensaba que pedería mis 50 usd!

yo pedi unas cosas hace unas casi 3 semanas... ojala lleguen, aunque sea tarde pero lleguen jeje

Hola!, estamos en las mismas, yo también pedí unas cosas hace como 3 semanas un tipo iPod chino, una lampara USB, un reloj y no me acuerdo que más xD, pero espero y llegue hasta mi casa, que solo una cosa me ha llegado pero bueno!....

Salu2! :hello:

Facundo suena bien? mas de una vez quise comprarlo pero no se me figuraba que tuviera buen mic 😛

Si, suena perfecto, la verdad es que no pensé que fuese tan bueno 😛

El dato de envio es del 1 de febrero... osea tardó 19 dias, lo único el del correo vino a casa a las 8 y media de la maana ¬¬ obviamente, yo estaba durmiendo 😛

Ahora me tiene que llegar en unos 15 dias o menos, un conversor VGA a VGA/RCA/s-Video para conectar la compu a la tele 😀

jeje este fue uno de los posts pioneros de forobeta

Faltan 6 dias para que supuestamente me llege mi lapicera tinta invisible, mi mini control remoto y mi usb bluetooth.

¬¬, espero que llege!

Yo no sé por qué tanta emoción con Deal, es mejor Ebay le comprás algo a un chino y para el caso también es free shipping y más barato todavia.-

Yo no sé por qué tanta emoción con Deal, es mejor Ebay le comprás algo a un chino y para el caso también es free shipping y más barato todavia.-

DX tiene free shiping, y de hecho son cosas chinas 😛

De hecho hay cosas mas baratas en DX, pero también otras mas baratas en ebay, es cosa de saber buscar 🙂

DX tiene free shiping, y de hecho son cosas chinas 😛

De hecho hay cosas mas baratas en DX, pero también otras mas baratas en ebay, es cosa de saber buscar 🙂

Por eso lo digo, para comprarte algo inferior o peor calidad como quieras llamarle ( dado a que es chino) en Ebay los chinos también te mandan las cosas con Free Shipping e incluso son más baratas.-

Atrás