Me ofrezco Unidades ilimitadas de google drive

• Autor Autor Telygen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Telygen

Telygen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco unidades ilimitadas de google drive.

1590070286220.webp

PASOS:

1. Comprar via paypal (Mando paypal por MP)
2.Compartirme el correo de su preferecia para activar la unidas
3. Listo ...

Precio 2$ neto por paypal

Saludos, ofreces cuenta por review?

se puede habilitar un correo ya existente de gmail?* solicito prueba por review, mi gmail esta sin espacio

* cuanto tiempo dura? hay garantia?

Puedo habilitartelo en una cuenta gmail existente sin problema.

no hay garantia.

la mayoria de unidades duran indefinidamente.

saluds

A ver si puedo calificar para un review, yo tengo mi drive en casi 90%, mi pregunta es si puedes agregar ese espacio a mi drive personal.

cuanto es lo maximo que ha durado una o el tiempo maximo que lleva una asi habilitada?

hasta el momento tengo una de 5 meses sin problema

saludos

hasta el momento tengo una de 5 meses sin problema

saludos
A ver he oído de este método, antes de adquirirlo quiero preguntar si agregas una carpeta a la cuenta o es que en verdad tendré la información de que los 15 gb que me dan aparecerá distinto o sea ilimitado.

se agrega una unidad compartida
1590071873974.webp

Saludos

Unidad recibida dentro de mis Unidades compartidas, todo fue rápido, y según me detalló el vendedor, solo se puede utilizar mediante la web de Drive.

Paso a calificar, gracias!

Unidad recibida dentro de mis Unidades compartidas, todo fue rápido, y según me detalló el vendedor, solo se puede utilizar mediante la web de Drive.

Gracias

tambien pueden utilizar un aplicativo llamado Raidrive, donde puede poner su unidad ilimitada como unidad de red compartida en windows

saluds

Paso a calificar, gracias!
Creo que yo también optaré por uno.
@Yop Envíame tu paypal por mp

Gracias

tambien pueden utilizar un aplicativo llamado Raidrive, donde puede poner su unidad ilimitada como unidad de red compartida en windows

saluds
Raidrive es para Android, alguna alternativa para iOS?

hola estoy interesado, me envias tu paypal por mp porfavor

Estoy interesada, si la cuenta es apta para hacer streaming y no será baneada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás