UnLim Play Reproductor Propio para tu Sitio de Películas o Adultos.

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-08-31 174003.webp
    Captura de pantalla 2024-08-31 174003.webp
    17,1 KB · Visitas: 50
A mi tampoco me carga si coloco el embed en mi web
Screenshot_20240831_203532_Chrome_1.webp

No tiene nada que restringa los embed por favor contacten a https://t.me/germanjh y envíen su sitio web o aplicacion así chequeamos a profundidad

Última edición:
Otra vez paso , que sera ?
Hola bro, el host esta funcionando el problema debe venir del host de raíz. Ten en cuenta que Filegram elimina los videos de los "Free Account" en cierto tiempo, si quieres mantener tus videos de Filegram deberás pagar algún plan premium de Filegram, de lo contrario te recomiendo usar otro host.

Adjuntos

• filegram_delated_files.webp
    filegram_delated_files.webp
    7,5 KB · Visitas: 16

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-09-17 174849.webp
    Captura de pantalla 2024-09-17 174849.webp
    9,4 KB · Visitas: 26
Buen día grupo un inadaptado intento robar el dominio de Unlimplay pero ya está en proceso de activación. Demorará unos días en activarse ya que me pidieron un montón de datos para corroborar que es mío. No sé preocupen sus cuentas y sus videos están guardados y seguros una vez se restablezca el dominio volverá a la Normalidad y seguirá con el funcionamiento

Lamentamos este inconveniente, pero los Hackers aprovechan a querer adueñarse de otras cosas. Lo mismo paso con cine hax a principio de este año, Solo les pido paciencia y volverá a la normalidad.

Buen día grupo un inadaptado intento robar el dominio de Unlimplay pero ya está en proceso de activación. Demorará unos días en activarse ya que me pidieron un montón de datos para corroborar que es mío. No sé preocupen sus cuentas y sus videos están guardados y seguros una vez se restablezca el dominio volverá a la Normalidad y seguirá con el funcionamiento

Lamentamos este inconveniente, pero los Hackers aprovechan a querer adueñarse de otras cosas. Lo mismo paso con cine hax a principio de este año, Solo les pido paciencia y volverá a la normalidad.
🤔
huele mas a dominio expirado que a historia de 'hackers'... por cierto godaddy cobra un bonito redemption fee 👀...

Deberían de colocar para la series cuando hay varios enlaces ponerlo todos no uno por uno 😞 por favor si es posible.... Gracias

Atrás