Uno de los métodos más importantes en los negocios.

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, este método no es lo que esperabas y no implica trabajar en tu PC o teléfono, sino que debes trabajar en tu mente. ¿

Adivinas qué es?

Sí, es MENTALIDAD y esta es una de las habilidades más importantes que necesita para tener éxito no solo en los negocios en línea sino también en la vida.

Puede ver muchas guías donde las personas ganan 200 $ al día trabajando solo unas pocas horas por día, entonces usted si vive en un tercer mundo. país necesitas solo 50 por día para sobrevivir

Piensas que si trabajas de 6 a 8 a 10 horas diarias obtendrás 50 $ diarios si otros ganan 200 $ con solo 2 o 3 horas

Empiezas el trabajo, eres ambicioso, trabajas duro, nunca te rindas, también haz exactamente lo que aprendes y adivina qué

Después de 6 meses o 1 año, casi en cualquier lugar gana 5 o 10 $ diarios o incluso menos.

Está deprimido y enojado y no entiende qué está mal y por qué tiene mala suerte.

Bueno, no tiene mala suerte, son solo los paradigmas de su mente subconsciente. .Algunas personas, mi caso también tuvo una infancia de lucha, duro, trauma y creencias limitantes desde una edad temprana.

Cuando sufres tanto, tu cerebro piensa que no mereces cosas buenas y así cuando intentas hacer 200 $ diarios no lo logras. porque la mente subconsciente te detiene

Créame, la mente subconsciente es muy poderosa y si está programada de manera negativa, tendrá muchas dificultades en la vida, ganará dinero, será constante, trabajará duro, etc.

Entonces, el método comienza a enviar spam a la mente de su subconsciente con los planes que tiene porque está programado a través de la repetición.

Para hacer 10k por mes, primero debe planificar la idea en su subconsciente para poder obtenerla.

Buena suerte.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando tengo alguna idea medio clara. No me lanzo de golpe y ya esta. Creo la base, parte de la idea. Y se que mi mente el subconsciente lo dejo activo. Cada día esa parte me hace sentir algo nuevo hacia lo que vaya viendo por la vida. Como una iluminación y mejoras lo que antes tenías pensado con otra cosa. Y es una infinidad de posibilidades. Eso sí. Tienes que tener la mente en calma, sin malos pensamientos y dejar que fluya.

Hace años trabaje con el tema de subconsciente y poca gente entiende lo que es exactamente.

Atrás