Uno más por aquí

• Autor Autor spau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos,

Hace bastante que estoy registrado en ForoBeta y os voy siguiendo desde el silencio, pero estos días he encontrado varios temas que me interesan y he pensado que estaría bien presentarme si voy a participar más activamente a partir de ahora.

Soy el fundador de varios proyectos online, algunos de ellos dedicados a los videojuegos (simcontrol.es, la web dedicada a Los Sims más grande de Europa por usuarios registrados –ya vamos por los 40.000– y gamesband.com, que recientemente vendí), otro dedicado al sector educativo (vullun10.cat, en catalán, que ha sido muy bien recibido por la prensa y el sector) y otro centrado en el mundo de la moda (looktribe.com, mi último proyecto y el que me está costando más arrancar).

Básicamente mi participación aquí en ForoBeta va a ser para pedir la ayuda de todos vosotros, que sabéis mucho más que yo en todas las áreas, para poder arrancar y sacar adelante el proyecto LookTribe; que tiene mucho potencial pero parece que no doy con las personas adecuadas para formar un buen equipo que me ayude con ello.

Así pues, gracias por recibirme y encantado de estar entre vosotros 😉

Pau

Bienvenido a FORObeta! Exitos :encouragement:

Bienvenido pues 😉

Bienvenido al foro, bueno más bien bienvenido a las participaciones en el foro :encouragement:

Bienvenido a Forobeta, seguro que encontrarás mucha información de interes, y aprenderás mucho por aqui. Un saludo.

:encouragement:

Gracias chic@s 🙂 un placer

Bienvenido :encouragement:

Gracias dk desery y mundillo 🙂

Bienvenido muchacho! Tambien tengo un proyecto online de juegos...cualquier cosa me pongo en contacto contigo! :welcoming:

Gracias Domino 😉 pásame el enlace por MP si quieres

Bienvenido !!!!!!:welcoming:

bienvenido... muchos exitos :encouragement:

Bienvenido al foro 🙂

Gracias chicos 😉