Uno no puede siempre invertir en SEO

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo suelo invertir en Artículos y en SEO etcétera,
Pero que me recomiendan en cuestión de artículos hechos por uno mismo para variar porque no siempre se puede invertir.

¿Entienden lo que digo?

Te las inventas con tus propios artículos?
¿Que me recomiendan? A mí y a los que también pasan por lo mismo.

Saludos y bendiciones.

Me gustaría ser capaz de yo mismo redactar un artículo bueno. Necesito aprender.

Lo normal es empezar escribiendo tus propios artículos SEO, porque si te dedicas a comprarlos desde el inicio nunca sabrás si lo que compras es bueno o es malo

Lo normal es empezar escribiendo tus propios artículos SEO, porque si te dedicas a comprarlos desde el inicio nunca sabrás si lo que compras es bueno o es malo
Si, me he dado con eso. Escribir artículos propios.

Los artículos que escribo yo mismo posicionan muy bien, los que suelo comprar en subastas o pedidos a redactores siempre terminan de relleno y pocas veces generan trafico. Es mejor hacerlo tu mismo o pagar bien redactor profesional, porque es difícil encontrar calidad.

Y cual es la clave cuando se trata de uno mismo escribir?

siempre para comenzar es bueno redactar, así puedes aprender, si tienes como pagar contrata un buen redactor, pero siempre se tiene que corregir algo en los articulos que uno envía a que los redacten, pero cuando tienes muchos proyectos y temas que no manejas se tiene que invertir, así es esto, para ganar tienes que primero gastar y muchas veces gastar para no conseguir nada, pero cuando le pegas a una buena pagina vale la pena.

Creo que siempre es bueno aprender a hacerlo uno mismo, lo importante y que siempre les digo a mis clientes, dentro de tus actividades ¿vas a tener el tiempo de hacerlo?, si la respuesta es sí, te recomiendo que tomes un curso de copy y empieces a hacerlo. Recuerda que de por medio siempre habrá una inversión de tiempo o de dinero, la cosa con el contenido SEO es la constancia y no dejar al último la estrategia. Mucha suerte