gonzaunit
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
yo note cambios vi que algunos sitios posicionados se fueron lejosme metiste un buen susto, después que vi tu mensaje corro a ver las estadísticas y veo un 60% menos en paginas vistas, pero viendo bien es porque están direccionando mal mis urls, ya las estoy corrigiendo, pero visitas no veo cambios por suerte
opino que
simplemente eso
"...but Panda was just one of roughly 500 search improvements we expect to roll out to search this year."
"...pero Panda fue solo una de unas 500 mejoras en la búsqueda que pensamos desplegar en la búsqueda este año."
Haber si hacen uno efectivo en donde la calidad este arriba de los intereses. Mi contenido es de buena calidad, según Google eso es lo mas importante y estoy hasta abajo de las listas.
“Por lo que puede ver, tu web es bastante nueva – con la mayoría del contenido con solo unos meses de vida, ¿correcto? En estos casos, puede llevarle algo más de tiempo a los buscadores colocar el cone¡tenido donde le corresponde. Una cosa es tener un contenido fantástico, pero los buscadores necesitan algo más para confirmarlo y posicionar tu web – tu contenido – de forma apropiada” Enlace eliminado
Temo que aún teniendo el mejor contenido del mundo necesitas mas factores para posicionar. ¿Viste lo que publicaron en Adseok el otro día sobre una respuesta que dieron en el foro de Google a un usuario?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?