Update de Panda afecta el 1% de consultas

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El fin de semanas vi cambios en varias keys, pensé que pinguin había echo de las suyas otra vez, pero no encontré nada al respecto, hoy leí en una web que Panda estaba en su versión 3.8 y Google escribió esto en su Twitter https://twitter.com/#!/google:

Heads up: we're pushing a new Panda data refresh that noticeably affects only ~1% of queries worldwide. More context: Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

Traductor de Google:

Heads up: estamos empujando un nuevo Panda actualización de datos que afecta notablemente solamente ~ 1% de las consultas en todo el mundo. Más contexto: Official Google Webmaster Central Blog: More guidance on building high-quality sites

Que opinan, vieron cambios?

Última edición:
En mi caso a favor, aun que no se si se deba a eso o entrada de semana.

yo vi en varias keys que aparecen hasta 5 resultados de un diario reconocido en el top de 10, en especial con las keys relacionadas a la farandula

Jajajajajaja siempre afecta a menos del 1% y luego andamos todos llorando ... O no es verdad lo del 1%, o aquí en el foro estamos todo ese 1% que hace las cosas mal :loyal:

Igual, gracias por el dato ... ya tengo preparado los pañuelitos descartables X-D

opino que

N2YtI.jpg

simplemente eso

me metiste un buen susto, después que vi tu mensaje corro a ver las estadísticas y veo un 60% menos en paginas vistas, pero viendo bien es porque están direccionando mal mis urls, ya las estoy corrigiendo, pero visitas no veo cambios por suerte

me metiste un buen susto, después que vi tu mensaje corro a ver las estadísticas y veo un 60% menos en paginas vistas, pero viendo bien es porque están direccionando mal mis urls, ya las estoy corrigiendo, pero visitas no veo cambios por suerte
yo note cambios vi que algunos sitios posicionados se fueron lejos

Tengo un sitio de 7mil visitas diarias en la que el contador estima que mañana se recibirán mas de 9mil. No se si es panda o es solo un subidón por X motivos... 🙂

"...but Panda was just one of roughly 500 search improvements we expect to roll out to search this year."
"...pero Panda fue solo una de unas 500 mejoras en la búsqueda que pensamos desplegar en la búsqueda este año."

Dios, estoy temblando.. 😡 :ambivalence:

mal mal, mal!, este año creo que si nos estan dando duro sin cambios pero ojala sean cambios para todos no solo para mi cambios para bien 🙂 a todos 🙂 por que los necesitamos :encouragement:

Haber si hacen uno efectivo en donde la calidad este arriba de los intereses. Mi contenido es de buena calidad, según Google eso es lo mas importante y estoy hasta abajo de las listas.

"...but Panda was just one of roughly 500 search improvements we expect to roll out to search this year."
"...pero Panda fue solo una de unas 500 mejoras en la búsqueda que pensamos desplegar en la búsqueda este año."

Es normal, no? Mejor ir aconstumbrandose

tumblr_lrc5g772Z11r34128o1_500.gif
confirmado este panda me odia :sorrow:

Adjuntos

• tumblr_lrc5g772Z11r34128o1_500.webp
    tumblr_lrc5g772Z11r34128o1_500.webp
    19,7 KB · Visitas: 5
Haber si hacen uno efectivo en donde la calidad este arriba de los intereses. Mi contenido es de buena calidad, según Google eso es lo mas importante y estoy hasta abajo de las listas.

Temo que aún teniendo el mejor contenido del mundo necesitas mas factores para posicionar. ¿Viste lo que publicaron en Adseok el otro día sobre una respuesta que dieron en el foro de Google a un usuario?

“Por lo que puede ver, tu web es bastante nueva – con la mayoría del contenido con solo unos meses de vida, ¿correcto? En estos casos, puede llevarle algo más de tiempo a los buscadores colocar el cone¡tenido donde le corresponde. Una cosa es tener un contenido fantástico, pero los buscadores necesitan algo más para confirmarlo y posicionar tu web – tu contenido – de forma apropiada” Enlace eliminado

En serio? pues a ver si hay suerte, ya decía yo que hoy pasaba algo.. a mi me ha ayudado, esto es lo que he visto hoy O_O resultado.webp 😱nthego:😛8:

Google ya hizo el anuncio oficial de la actualizacion, ahora a monitorear para ver que cambios hay !

Pues hace una semana note un descenso significativo en las visitas de uno de mis sitios. Espero no sea el panda haciendo de las suyas :grumpy:

Atrás