iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Vamos de picada google verdaderamente 🙁
Me paso igual y con la bajada, los ingresos tambien.Cómo os ha afectado el Update? yo tenía 2 webs traducidas una con 4 mil visitas diarias y otra con 1200 diarias y pinta mal... me han bajado los ingresos y he mirado algunas kws y me han desaparecido
(Actualizado)
Mis webs muertas
Por lo que he podido notar y unas pequeñas pruebas que realice, en mi caso, es la primera que mencionas, afecta al dominio en general.Mi duda es si afecta al dominio y quedas en una especia de lista negra o si vuelves a crear articulos nuevos poscionan otra vez. El problema es saber que tipo de estructura usar y no cometer el mismo error
si tienes razon, o por lo menos en mi caso también va igual he realizado algunos cambios y pruebas y es dominio en general porque nada de nadaPor lo que he podido notar y unas pequeñas pruebas que realice, en mi caso, es la primera que mencionas, afecta al dominio en general.
A mí me están ayudando sólo las visitas de Bing. Son páginas de material original y van en caída. No sé cuál actualización les hizo más daño, la de septiembre o la de octubre.
Sigo tema
Yandex trafico ruso pero no es muy efectivo como bingHagan pruebas de darse clics desde un dispositivo no registrado como por ejemplo de la telefonía móvil y vean la incidencia. Yo lo hago y es parte de lo que percibe de mi país. Sólo Bing me está ayudando realmente.
¿Hay dónde colocar sitemap en otros buscadores?
de preferencia darle de baja al dominio nuevo y montar todo en un dominio nuevo o probar primeramente un 301,Como se haria para exportar todo el contenido aun nuevo dominio?
Eso hice yo esperemos a verde preferencia darle de baja al dominio nuevo y montar todo en un dominio nuevo o probar primeramente un 301,
con el plugin Duplicator en Wordpress puedes hacer esas migraciones en cuestion de minutos
Yo realmente no le are nada a la que me bajo que muera y ya esta monto otra con nuevo contenido y listoEso hice yo esperemos a ver
Nada que ver man, no tienen porque hecharte a los leones, en parte es justo lo que paso, muchos no se animaban a seguir un sitio o lo dejaban morir porque la competencia era asi, personas que copiaban contenido y posicionaban mejor que tu, pero ahora toca la competencia con IA, que se esta haciendo bastante popular, incluso ya hay sitios donde puedes reescribir un articulo usando IA, y la verdad que quedan muy bien, bastante diferente al original, por lo que ahora sera mucho mas complicado para google detectar eso.Yo tenía una web de competencia totalmente automatizada e incluso me copiaba artículos que se ha ido a tomar viento. Me alegro y mucho. En mi caso ha aumentado las visitas.
No era la única, otras ni aparecen 🤨 pero me lo curraba para superarlas. Menos la tocha, esa era imposible.
Si yo me lo curro, gasto pasta, publi etc...pago a un equipo y demás. Me jode que viniera una web traducida que en menos de un día lo tenían lista y sin hacer nada te superará en busquedas y tráfico.
La ley del mínimo esfuerzo, añadiría.
Se que me váis a echar a los leones. Y más en este tema. Pero éste tipo de webs mataba a las web con contenido original, a su vez a quienes son redactores y por fin google premia a quienes ponemos esfuerzo, constancia y paciencia para ir escalando en el buscador. Por mi parte, se tardó mucho, aún así segui hacia adelante con mis proyectos.
Se que me váis a echar a los leones.