Upgrade de Forum 4.0 a Publishing Suite

TNL Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2010
Hola! Finalmente he decidido actualizar a Publishing Suite, pero tengo ya instalado el Forum 4.0. Aunque la pregunta os parezca tonta, la hago :D ¿Debo bajar el Publishing Suite 4.0 y ponerme a sobreescribir archivos y ejecutar el script de upgrade.php sin más? o hay que hacer alguna otra cosa? Gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola TNL.

Bastará con que cargues vía FTP todos los archivos de vB Publishing Suite (excepto el archivo install.php dentro del directorio install) al directorio raíz del foro y ejecutes el script de actualización.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.tusitio.com/foro/install/upgrade.php

Durante ese proceso se instalará el blog y el CMS. No te olvides de hacer un respaldo de tu base de datos antes de proceder, y si es posible, haz primero una serie de pruebas en un entorno de desarrollo (localhost o un foro privado de pruebas).

Saludos.

TNL

Curioso
Desde
3 Abr 2010
Gracias! Ya lo tengo instalado y funcionando, pero una pregunta más. En portada (Home) donde publico noticias, me aparecen sólo 7, aunque tengo bastantes más publicadas ya, ¿dónde puedo definir el número de artículos que se muestran en portada? porque me estoy volviendo loco y no lo veo por ninguna parte :(

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
En Panel de Administración -> vBulletin CMS -> Administrador de Secciones
Ahí puedes elegir el número de artículos por página de cada sección, vienen 7 por defecto. Elige la sección que muestras en la portada y cambia el número de la casilla "Contenido por página"

Espero que te sirva ^^

TNL

Curioso
Desde
3 Abr 2010
Sí, pero ¿cómo o dónde elijo la sección que quiero que se muestre en portada? Es decir, básicamente necesito publicar noticias, pero quiero que estas aparezcan en portada, directamente, sin necesidad de tener que clicar en el menú de Secciones > Noticias. El problema es que si las clasifico como Noticias, no me salen en el "Home", y si las clasifico como Home, entonces no puedo cambiar el número de noticias que quiero que aparezcan en portada, he hecho lo que me has dicho, estaba en 7, le he puesto 14 y me siguen apareciendo 7 entradas en la sección de Portada (Home) :( La verdad es que siempre me he hecho un lío con tantos tipos de clasificación de secciones, categorías, etc

---------- Actualizado a las 15:33 ---------- Original a las 15:31 ----------

Vale, ya está, no sé lo que he tocado, pero ya tengo más noticias en portada. Gracias!