UpHold vs PayPal: ¿Cuál elegir y por qué? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo, cuenten aquí si han tenido mala experiencia o por que recomienda mejor una plataforma que la otra.

uphold creo que es una buena opción. Mucho mejor que paypal pero muy poco usado.

Hola amigo, cuenten aquí si han tenido mala experiencia o por que recomienda mejor una plataforma que la otra.
Mil veces Uphold.

0% comision, mejor pagado que el paypal

Le puedes decir a tus clientes que te paguen en BTC y puedes recibirlo en tu cuenta Uphold, lo malo que para cambiar a USD te cobran una comision como toda plataforma y si vas a retirar BTC desde uphold a otra wallet otra comision pero exagerado. Si lo que quieres recibir unicamente BTC te recomiendo Localbitcoin, hay recibes y puedes hacer exchange de BSF o Uphold si lo deseas

Mil veces Uphold.

0% comision, mejor pagado que el paypal

Le puedes decir a tus clientes que te paguen en BTC y puedes recibirlo en tu cuenta Uphold, lo malo que para cambiar a USD te cobran una comision como toda plataforma y si vas a retirar BTC desde uphold a otra wallet otra comision pero exagerado. Si lo que quieres recibir unicamente BTC te recomiendo Localbitcoin, hay recibes y puedes hacer exchange de BSF o Uphold si lo deseas

Vale, entiendo, pero el problema es que mis clientes son personas que no entienden mucho de eso, ofrezco diseño web y solo tienen paypal

No tienes más opción tienes que usar paypal.

Aprende a crear cuentas con otra información si ya te limitaron.

Puedes usar una cuenta de Paypal y cambiar el saldo a uphold con algún exchanger para más seguridad del dinero

Mil veces mejor Uphold, nunca me ha pasado algún problema con PayPal pero con tantas limitaciones y demás problemas de otros usuarios, mejor solo uso Uphold.

no poner todos los huevos en una canasta es mas prudente.

Pues si recibes mucha cantidad de dinero, debes aprovechar gangas que salgan por aquí y cambiar tu saldo paypal x uphold. Neto x Neto, así no pagas comisión de paypal + comisión por el cambio.

Uphold me gusta más el problema es que es muy poco conocido en cambio PayPal lo usan la mayoría y también cuando compras algo en alguna web no tienen Uphold solo PayPal.

Atrás