Se solicita Uploader para sitio de peliculas 100 dolares al mes

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gemelo

Delta
Gracias a todos por el interes. Ya tengo suficientes candidatos para el trabajo, estare analizando los mensajes y los respetivos iTrader de cada uno de ellos.

Última edición:
envio mp amigo :encouragement:

MP en camino.

Te envié un mensaje privado.

te envie mensaje privado.

Tienes mi MP :encouragement:

Ha sido elegido el usuario Enlace eliminado para el trabajo. Necesitare otras personas muy pronto, asi que estare contactando algunos de los que me enviaron sus propuesta. Muchas gracias a todos por el interes. :encouragement:

envio mp amigo :encouragement:

igual dejo aqui que ya tengo la mayoria de la informacion para empezar a trabajar mañana mismo :encouragement:

Ha sido elegido el usuario Enlace eliminado para el trabajo. Necesitare otras personas muy pronto, asi que estare contactando algunos de los que me enviaron sus propuesta. Muchas gracias a todos por el interes. :encouragement:

Primera vez que veo una buena oferta, la mayoría solo les da miseria a sus trabajadores. (FL)
Suerte lastima que llegue tarde!

Te envie mp [MENTION=7688]gemelo[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás