Urgente: Comunicado de antonio meseguer, carpetilla sobre hyipp.info

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me evito dar recomendaciones.

Si digo que demandes, se te echan encima los que tienen esperanzas y piensan que sí les van a regresar su dinero.

Si digo que esperes, puede que le estés dando tiempo para escapar.

Así que mejor evito como hasta ahora, hacer recomendaciones en este tema, más que claro, a personas allegadas que me han preguntado.

Lo doy por perdido entonces, eso nos enseña a que debemos madurar y aprender a no confiar en pajaros preñados

Si lo hubiera baneado, resulta que yo hubiera sido el culpable de que no funcionara el fondo porque ya no podía operar la compra y venta de webs, y a mí sí me hubieran hecho picadillo porque pues... yo no me escondo ni tengo que andar de secretoso.

Hubiera habido un comunicado de que forobeta lo ha baneado y ya no es sostenible el fondo, échandole la culpa a Carlos Arreola y claro, que iba a pagar en tantos años el dinero.

Aquí ahora los únicos culpables son los que han creído en su persona. Que de la otra forma tampoco es que hubiera arruinado su sistema, solo es que le hubiera dado un buen pretexto.

Yo lo que fui haciendo es ir cerrando ese tipo de negocios esquemas para evitar cada vez más problemas en un futuro. Ya había pasado antes y bueno, volvieron a caer.

Deberías dar el rango: "La leyenda, la estafa más grande del foro" :encouragement:

Wow, si que está todo rudo, yo que iba invertir unos miles :s

Si lo hubiera baneado, resulta que yo hubiera sido el culpable de que no funcionara el fondo porque ya no podía operar la compra y venta de webs, y a mí sí me hubieran hecho picadillo porque pues... yo no me escondo ni tengo que andar de secretoso.

Hubiera habido un comunicado de que forobeta lo ha baneado y ya no es sostenible el fondo, échandole la culpa a Carlos Arreola y claro, que iba a pagar en tantos años el dinero.

Aquí ahora los únicos culpables son los que han creído en su persona. Que de la otra forma tampoco es que hubiera arruinado su sistema, solo es que le hubiera dado un buen pretexto.

Yo lo que fui haciendo es ir cerrando ese tipo de negocios esquemas para evitar cada vez más problemas en un futuro. Ya había pasado antes y bueno, volvieron a caer.

comprendo queda todo claro, ya no molesto más con el tema, lo siento por los estafados. Bueno como sugerencia seria bueno en un futuro amenazar con banero sin excepción a cualquier tipo de negocio de este tipo piramidal.

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] Con lo que perdiste tenias para comprar en Venezuela una buena casa y como 12 autos bien parados :/

Lo que puedes hacer con 11 digitos de bolivares :v

Yo lo que tengo claro es que no voy a esperar 5 años para recuperar mi dinero, no me importa perder los intereses, no me importa no recuperar todo lo invertido, pero en un tiempo prudencial, a mi también me hace falta el dinero, y no dentro de 5 años, sino en unos meses, así que yo tendré paciencia un par de semanas, veremos como se soluciona todo esto, como lo piensa devolver, cada cuanto tiempo y que cantidad, por ejemplo si me tiene que pagar 15.000 dólares descontados intereses y demás, ¿en cuanto tiempo me lo devolverá, en 3 meses, 5, 8, o 5 años?, ¿me pagará 50 euros o 100 euros al mes durante 5 años?, vamos por supuesto así no me interesaría y pese a que confío en el y creo que hará lo posible por pagar todo lo que pueda y soy paciente todo tiene un límite, y a mi el dinero no me ha caído del cielo y me hace falta con lo que si no se arregla por las buenas será por las malas, me refiero a base de denuncias y cualquier cosa que esté en mi mano, faltaría más, pero como digo por ahora paciencia, a ver que pasa, que responde, como piensa pagar, cuanto y cada cuanto tiempo etc, si pasado un tiempo prudencial, pongamos 2-3 semanas no se nada evidentemente que iré a por todas, no pienso dejar perder mi dinero así como así por muy buena persona que sea y por más que crea que él también lo pueda ser.

Veremos que pasará pero la cosa está muy jodida y lo veo muy negro, las cosas son así, es muchísimo dinero el que debe pagar, no hablamos de unos miles de dólares, son cientos de miles, sino es algún millón incluso y eso no se saca de debajo de las piedras por arte de magia, ni vendiendo propiedades que pueda tener creo que lo reúna todo, además que tampoco lo va a vender todo por pagarnos y se va a ir a vivir debajo de un puente, eso por descontado, quizás pagará a algunos, hasta donde llegue, pero dudo muchísimo que pueda pagar a todos, ni en 5 años, cosa que como repito no pienso esperar, a mi la hipoteca no me espera 5 años para pagar, ni la universidad de mis hijos, ni las facturas, ni puedo ir al supermercado a comprar 5 años y decir que me lo apunten y cuando me pague carpetilla ya les pagaré yo, así que de esperar 5 años por mi parte se puede ir olvidando, la paciencia no ha sido nunca mi mayor virtud, tengo poca, y menos como para esperar 5 años para cobrar.

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] Mira lo que me encontre:

Sin título.webp

Pta madre :v

sí,todo es un riesgo en esta vida y como buen negociante que soy lo asumo,pero si se puede regresar una parte de lo invertido o el total,no me opongo,ahora mismo me encuentro trabajando a full para recuperar mi billete.

Igualmente, aqui ya son las 1:20 de la madrugada y estoy como un burro, ahora tengo que esforzarme mas.

Vendrán días mejores para todos! eso esta seguro.

sí,todo es un riesgo en esta vida y como buen negociante que soy lo asumo,pero si se puede regresar una parte de lo invertido o el total,no me opongo,ahora mismo me encuentro trabajando a full para recuperar mi billete.

Es el comentario mas sensato que he leido en ambos threads , la mayoria de sus compatriotas no asumen pizca de responsabilidad y ahi si creen en su justicia española que tambien los va a desplumar a ellos por no consignar el billete invertido. Carpetilla debe asumir su responsabilidad sin duda pero tambien hay que ver cada ingenuo.

Viéndolo fríamente, si era demasiado riesgosa la inversión.

Personalmente me deje llevar (estúpidamente) por lo siguiente.

1. Había invertido hace 2 años y había recuperado mi dinero íntegro con sus respectivos intereses.

2. Tenía 5 años funcionando, según yo, ya era demasiado tiempo para este esquema y en lugar de desconfiar por este motivo, me motivo más.

3. Muchísimas calificaciones positivas y por cantidades muy grandes en el foro.

4. Era moderador. Ahora veo que era el punto menos válido, pero cuando uno está emocionado no se fija en eso.

5. Según yo, veía que todavía tenía movimiento, pues lo Vi vendiendo bitcoins cuando estos subieron de valor, lo Vi aceptando inversiones muy grandes, lo que me hacía pensar que si era piramide todavía tendría para pagar.

Justo reinverti todo en enero, después de pensar por semanas que tenía que retirarlo (necesitaba hacer unos pagos)... Pero no, reinverti y todavía le metí más.

Ahora no sé qué hacer, no quiero meter disputa, pues el jamás me pagó desde su cuenta personal. Quiero tener fe y esperar, pero también quiero hacerme a la idea que ya se perdió todo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Viéndolo fríamente, si era demasiado riesgosa la inversión.

Personalmente me deje llevar (estúpidamente) por lo siguiente.

1. Había invertido hace 2 años y había recuperado mi dinero íntegro con sus respectivos intereses.

2. Tenía 5 años funcionando, según yo, ya era demasiado tiempo para este esquema y en lugar de desconfiar por este motivo, me motivo más.

3. Muchísimas calificaciones positivas y por cantidades muy grandes en el foro.

4. Era moderador. Ahora veo que era el punto menos válido, pero cuando uno está emocionado no se fija en eso.

5. Según yo, veía que todavía tenía movimiento, pues lo Vi vendiendo bitcoins cuando estos subieron de valor, lo Vi aceptando inversiones muy grandes, lo que me hacía pensar que si era piramide todavía tendría para pagar.

Justo reinverti todo en enero, después de pensar por semanas que tenía que retirarlo (necesitaba hacer unos pagos)... Pero no, reinverti y todavía le metí más.

Ahora no sé qué hacer, no quiero meter disputa, pues el jamás me pagó desde su cuenta personal. Quiero tener fe y esperar, pero también quiero hacerme a la idea que ya se perdió todo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Doloroso tu caso, ojalá puedas recuperar algo.

Siiii soy un asco,algo mas que agregar ? Tal vez por ahi se te ocurra algo mejor 🙂

Cuando sea grande quiero ser como tú, has casi perdido una gran cantidad y aún así intentas ver el lado bueno. 😛7::cat::tee:

Yo iba a entrar con btc que tenía
La verdad no me duele porque en ese tiempo había comprado 100usd en btc y después se multiplico,ofrecí el btc en el foro y me estafaron 600 USD,aún asi me dolió. Le doy gracias a Dios y a una amiga que me ayudó y me animo, me imagino ustedes con esas cifras que van hasta 4 números.
Pídele a Dios que les dé fuerzas y apoyo para seguir adelante, sé que es duro pero animo.

Que le de gracias a dios que carpe no esta en Venezuela, aquí te hubiesen picado en pedasitos por esa gracia 😕:ambivalence:

En Colombia también viese pasado lo mismo aunque aquí contratan es sicarios, que lamentable nuestros paises pero siempre se toman la justicia por mano propia 😕 😕

En Colombia también viese pasado lo mismo aunque aquí contratan es sicarios, que lamentable nuestros paises pero siempre se toman la justicia por mano propia 😕 😕

Y de que sirven los sicariatos... igual siguen habiendo casos y mas casos de estafas. :ambivalence:

Y de que sirven los sicariatos... igual siguen habiendo casos y mas casos de estafas. :ambivalence:

Y cuanto sera el total que deberá devolver? como 1 millón de dolares o será más??? yo la ultima vez que entre hace unas semanas decía 7 millones, por poco y caigo en esto.

Última edición:
A ver si, esto es como la BOLSA, una inversión, ademas de alto riesgo, si pierdes en bolsa no reclamas no ? Pues aquí tampoco.

Ya mucho es que dice que os pagará cuando pueda.....

Tened paciencia por favor.

no sera trata de eso... si supe que muchos usuarios se quejaban que no daba reportes.. y supuse que eran de donde invertia supongo, pero aca el se adelanta y practicamente declara que uso el sistema ponzi. ya que si lo denuncian tarde o temprano descubrirán lo que hizo. ademas de recibir dinero no hace muy poco días. como adelanto ademas ya no habia fondo en el paypal osea que ese dinero que enviaron los ultimos esta en algun colchon o banco a otro nombre quizás si usaron un exchanger de peru.

3 de la mañana aqui, no puedo dormir brothers, entonces quedamos en la quiebra mas de 100 personas! :ambivalence::topsy_turvy:

Me parece lamentable esta situación. El 23 de Enero invertí 24.000€. El 23 de Febrero pedí mi primer reintegro de 1.680€. El reintegro me llegó el 6 de Marzo, 11 días después.

Antonio me dijo que el siguiente depósito no iba a tardar tanto. Hoy me llega un mensaje con esta noticia.

Ahora carpetilla dice que el fondo ha quebrado y que va a hacer frente a los pagos a 5 años. ¿Esto no lo sabía hace 1 mes y medio? Debería haber cerrado los depósitos mucho antes.

esto señores, es una claro delito lo que le hicieron al compañero... muchos de los que llevan años están contentos porque recuperaron su dinero. y creo que deberian abstenerse de comentar ya que no estan en la misma situación de este compañero y muchos mas... esquema de ponzi, por donde se le mire.

- - - Actualizado - - -

Eso es, puede salir bien o puede salir mal, en este caso parece haber salido muy bien durante un tiempo y luego se ha estropeado.

No tengo dinero invertido, pero no queria dejar de expresar mi opinion: nunca he visto a un ladron pedir disculpas ni asumir su deuda con los clientes, este es un gran señor en el que sin duda yo confiaria, simplemente le han salido mal las cosas como te puede pasar a ti o a mi.

Bueno, mucho animo a los inversiones y a carpetilla, las cosas hablando y con calma, se arreglan siempre.

salir mas las cosas usar el dinero d enuevo inversores para pagar alos que adeudaba ? eso es ser bueno? buenooooo no me quiero imaginar como seria ser mala persona.

- - - Actualizado - - -

¿Qué se solucione el qué?

La gente que teníamos dinero invertido ahí lo hemos perdido. Lo mejor es asumirlo y pensar en otra cosa.

Si has ganado más de lo que invertiste, tienes que pensar que en ese momento tomaste una buena decisión.

Ahora ha sucedido esto y si pensabas utilizar ese dinero o los posibles reintegros en otras cosas, OLVÍDATE, ESA FUENTE DE FINANCIACIÓN HA DESAPARECIDO.

si fue un esquema de ponzi. nunca existio.

- - - Actualizado - - -

Yo creo que todo fue un plan muy estudiado y ejecutado con paciencia.

Al final volaría con millones.

siempre soy malicioso para opinar y muchas veces atino jejeje y opino igual que vos.

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero me parece una falta de respeto enviar el mensaje que envió con copia a todos. ¿Tanto cuesta poner copia oculta? Muestra poca profesionalidad y poca empatía por sus clientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás