Yo lo que tengo claro es que no voy a esperar 5 años para recuperar mi dinero, no me importa perder los intereses, no me importa no recuperar todo lo invertido, pero en un tiempo prudencial, a mi también me hace falta el dinero, y no dentro de 5 años, sino en unos meses, así que yo tendré paciencia un par de semanas, veremos como se soluciona todo esto, como lo piensa devolver, cada cuanto tiempo y que cantidad, por ejemplo si me tiene que pagar 15.000 dólares descontados intereses y demás, ¿en cuanto tiempo me lo devolverá, en 3 meses, 5, 8, o 5 años?, ¿me pagará 50 euros o 100 euros al mes durante 5 años?, vamos por supuesto así no me interesaría y pese a que confío en el y creo que hará lo posible por pagar todo lo que pueda y soy paciente todo tiene un límite, y a mi el dinero no me ha caído del cielo y me hace falta con lo que si no se arregla por las buenas será por las malas, me refiero a base de denuncias y cualquier cosa que esté en mi mano, faltaría más, pero como digo por ahora paciencia, a ver que pasa, que responde, como piensa pagar, cuanto y cada cuanto tiempo etc, si pasado un tiempo prudencial, pongamos 2-3 semanas no se nada evidentemente que iré a por todas, no pienso dejar perder mi dinero así como así por muy buena persona que sea y por más que crea que él también lo pueda ser.
Veremos que pasará pero la cosa está muy jodida y lo veo muy negro, las cosas son así, es muchísimo dinero el que debe pagar, no hablamos de unos miles de dólares, son cientos de miles, sino es algún millón incluso y eso no se saca de debajo de las piedras por arte de magia, ni vendiendo propiedades que pueda tener creo que lo reúna todo, además que tampoco lo va a vender todo por pagarnos y se va a ir a vivir debajo de un puente, eso por descontado, quizás pagará a algunos, hasta donde llegue, pero dudo muchísimo que pueda pagar a todos, ni en 5 años, cosa que como repito no pienso esperar, a mi la hipoteca no me espera 5 años para pagar, ni la universidad de mis hijos, ni las facturas, ni puedo ir al supermercado a comprar 5 años y decir que me lo apunten y cuando me pague carpetilla ya les pagaré yo, así que de esperar 5 años por mi parte se puede ir olvidando, la paciencia no ha sido nunca mi mayor virtud, tengo poca, y menos como para esperar 5 años para cobrar.