URGENTE Necesito vuestra opinión/ayuda

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1- no hay ningun post tuyo ahi que diga que estas haciendo negocios con el... al menos podrias haber dejado te mando un PM, o iniciando trabajo...etc...
"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo" ni vos ni el otro usuario pusieron que estaban haciendo negocios juntos...
2- la calificacion puede ser cuando sea, si el no cumplio con lo pactado en su post...

[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] Claramente un bot,pero no le hagas mucho caso a los huevos jejeje que a muchos les gusta mantener el huevo.

ademas comentas de habla hispana abria que mirar con detalle pero las pruebas que pusistes no se ven muy hispanos..:encouragement:

En las reglas de negocios y subastas no veo esa regla específica http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Pero en cualquier caso ¿no puedo ir y ponerlo ahora? o hay alguna otra regla que indique de que tiempo dispongo para poner ese "mensaje"

Yo tengo todas las pruebas de que me está haciendo el trabajo (tengo MP, transferencia paypal) y me parece un poco increíble que no se pueda calificar negativo por no poner un "mando MP" que si que es algo que no demuestra absolutamente nada.

Última edición:

Gracias por la aclaración. Por las palabras de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entiendo que la regla está puesta para que nadie se pueda "inventar" un negocio ficticio y como él mismo aclara:
"Basta que uno escriba en el tema no ambos ya que se entiende que el contacto fue por mp a partir de ese tema"

Voy a esperar a ver si hay algo mas de luz sobre este tema y si no cambia nada calificaré negativo y pondré las pruebas en el hilo

Lol hahah te ha colado por 6 pavos el tipo de seguidores que vendo yo por 0.3$ vaya tio mas capullo :distant:

A mí también me la ha colado, pero por suerte vi que tenía iTrade bajo y le dije que primero me hiciera el servicio para ver. Obviamente no le voy a pagar. Me es indiferente la calificación pero desde luego si le hubiera pagado yo se la pondría. A ver qué dicen. En mi caso la cuenta ha pasado de un buen porcentaje en real a un 9%. Es decir, todos son puros bots.

Saludos.

Edito: acabo de ponerle una negativa porque además de seguir insistiendo en que son reales me amenaza con una negativa si no le pago...

Última edición:
Son puros Fakes!!! no tienen nada ni fotos.. :neglected:

Fakes :sorrow::sorrow:

Tan fakes que te pueden hasta perjudicar.