URGENTE Necesito vuestra opinión/ayuda

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerebellum

Gamma
Ante todo ponerles en situación.

Hace unos días compré a un usuario del foro 20.000 seguidores de twitter.

Según este usuario los usuarios serían 100% reales y en su mayoría hispanos. El caso es que hoy comienzan a llegar los usuarios y mi pantalla de seguidores está asi:

SNQuV4K.png

Y los seguidores son tal que asi:

evbQGX0.png

KSF6dTn.png

STEM3bu.png

Contacto con el vendedor porque en mi opinión son claramente cuentas bots y evidentemente ni siquiera son cuentas hispanas pero el insiste en que son seguidores reales, dice que no interactúan pero que son reales 100%.

Ahora mismo estoy bastante molesto y mi primer impulso es calificarle negativo pero antes de dejarme llevar por mi malestar prefiero que ustedes me den su opinión acerca de estos seguidores.

¿Les parecen reales?
¿Estaría justificado el negativo?

Si quieren verificar la cuenta como está ahora mismo pueden echarle un vistazo en https://twitter.com/frases_trending

Un Saludo y espero sus opiniones.

Última edición:
Utiliza alguna aplicación para comprobar de donde son y si puedes su actividad.

Yo ya te digo que esos son bots y deberías calificar con negativo, pero asegúrate.

Utiliza alguna aplicación para comprobar de donde son y si puedes su actividad.

Yo ya te digo que esos son bots y deberías calificar con negativo, pero asegúrate.

El problema de las aplicaciones es que cogen una muestra al azar y ahora mismo solo me ha enviado unos 3000-3500 seguidores por lo que el porcentaje de usuarios "BOT" es relativamente bajo aún con respecto al total.

El problema de las aplicaciones es que cogen una muestra al azar y ahora mismo solo me ha enviado unos 3000-3500 seguidores por lo que el porcentaje de usuarios "BOT" es relativamente bajo aún con respecto al total.

Yo he visto la lista de seguidores y vamos, o bots o usuarios no hispanos. Espera más opiniones pero la mía es el voto negativo :encouragement:

Son claramente cuentas falsas... La mayoría sin imagen, ni tweets publicados ni foto de portada, además de cuentas extrañas de otros países

chequea con esta aplicacion! 😀 Enlace eliminado

mas información de como funciona abajo.

Enlace eliminado

contacta mejor con el vendedor, tiene toda la pinta que sean bots automaticos.

oh Dios cuantos bots, puras cuentas rusas fake, la verdad no le agrega nada de valor a tu twitter y de paso no seria raro si quizas empiezan a desaparecer

Claramente son "cuentas huevo", son bots sin actividad o en su defecto casi nula :s

falsas no lo siguiente jaja, Madre mia no hace falta ni que lo preguntes amigo, Negativo.

chequea con esta aplicacion! 😀 Enlace eliminado

mas información de como funciona abajo.

Enlace eliminado

Ahora mismo un 30% de cuentas falsas :neglected: entre los ejemplos que me pone están las cuentas huevos

Última edición:
Ahora mismo un 30% de cuentas falsas :neglected: entre los ejemplos que me pone están las cuentas huevos

me parece que debes tomar medidas, comunicate nuevamente con el vendedor! a ver que te dice? y luego calificalo negativamente, por que en un caso que te salga con que no sean bots no es lo que pediste!... usuarios de habla hispana! y no lo son, asi que que te regrese el dinero! y le marcas un gran negativo.

Yo he visto la lista de seguidores y vamos, o bots o usuarios no hispanos. Espera más opiniones pero la mía es el voto negativo :encouragement:

Son claramente cuentas falsas... La mayoría sin imagen, ni tweets publicados ni foto de portada, además de cuentas extrañas de otros países

contacta mejor con el vendedor, tiene toda la pinta que sean bots automaticos.

oh Dios cuantos bots, puras cuentas rusas fake, la verdad no le agrega nada de valor a tu twitter y de paso no seria raro si quizas empiezan a desaparecer

Claramente son "cuentas huevo", son bots sin actividad o en su defecto casi nula :s

falsas no lo siguiente jaja, Madre mia no hace falta ni que lo preguntes amigo, Negativo.

Gracias por vuestra opinión he contactado con el vendedor y creo que poco quiere hacer mi pregunta es si espero a que termine de mandar los 20.000 bots para calificar o le califico ya mismo y así evito que otros incautos pierdan su dinero.

7VO19LO.png

Yo esperaría un poco no se cuantos te habrá mandado él, y si sigue al cosa igual ya calificarle si son muchos bots directamente califica no te conviene basura de esa.

Gracias por vuestra opinión he contactado con el vendedor y creo que poco quiere hacer mi pregunta es si espero a que termine de mandar los 20.000 bots para calificar o le califico ya mismo y así evito que otros incautos pierdan su dinero.

7VO19LO.png

te esta peloteando (cambiando lo que dijo) cancela es trato, y califica.... no te conviene de ninguna manera tantos bots.

Yo esperaría un poco no se cuantos te habrá mandado él, y si sigue al cosa igual ya calificarle si son muchos bots directamente califica no te conviene basura de esa.

Lo peor de todo es que probablemente ni siquiera sea él el que los esté mandando porque leí un comentario que no me gustó demasiado y le dije que prefería cambiar la cuenta de destino y me dijo que ya no podía y los seguidores no comenzaron a llegar hasta 2 días después. Así que todo parece indicar que habrá comprado el servicio en otro lugar.

En fin, la verdad es que es realmente frustrante pero bueno habrá que tomárselo deportivamente.

Lo peor de todo es que probablemente ni siquiera sea él el que los esté mandando porque leí un comentario que no me gustó demasiado y le dije que prefería cambiar la cuenta de destino y me dijo que ya no podía y los seguidores no comenzaron a llegar hasta 2 días después. Así que todo parece indicar que habrá comprado el servicio en otro lugar.

En fin, la verdad es que es realmente frustrante pero bueno habrá que tomárselo deportivamente.

y encima eso! no que va, que pesimo comerciante! 😕 , bueno espera a que termine el envio :ambivalence:

Jaja se pasan, luego luego se ve que ni reales son, que mal que haya personas así 😕

[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] antes que nada, no encuentro tu constancia de compra de los seguidores... por ende no puedes calificar nada... (si me equivoco, dime donde esta la constancia de compra de seguidores...ya que veo que compraste cuentas de twitter, pero no seguidores)...

Tendrías que haber dejado constancia antes de hacer el negocio...por otro lado si abrias dejado constancia, podrias calificar negativamente por que el vendedor no cumplio con lo especificado en su post de venta!

[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] antes que nada, no encuentro tu constancia de compra de los seguidores... por ende no puedes calificar nada... (si me equivoco, dime donde esta la constancia de compra de seguidores...ya que veo que compraste cuentas de twitter, pero no seguidores)...

Tendrías que haber dejado constancia antes de hacer el negocio...por otro lado si abrias dejado constancia, podrias calificar negativamente por que el vendedor no cumplio con lo especificado en su post de venta!

Es genial que haya aparecido un moderador así puedo aclarar algunas dudas.

Tenie entendido que la constancia era para negocios que no se abren en el foro corrígeme si me equivoco. En este caso el vendedor abrió un hilo en la sección de negocios y hacemos el trato mediante MP el hilo en cuestión es este. http://forobeta.com/me-gusta/419358-likes-followers-suscriptores-tus-redes-sociales.html

Normalmente en la mayoría de los negocios ni siquiera posteo nada en los hilos, directamente cerramos el trato por MP y luego nos calificamos. ¿Hay necesidad de específicar en el post del negocio que se va a realizar el negocio????

Y mi última pregunta ¿Se puede calificar negativo sin haber terminado la venta en sí? Lo pregunto porque al ritmo que va quizás termine en una semana y es tiempo suficiente para que caigan mas personas.

Atrás