Cicklow
Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es genial que haya aparecido un moderador así puedo aclarar algunas dudas.
Tenie entendido que la constancia era para negocios que no se abren en el foro corrígeme si me equivoco. En este caso el vendedor abrió un hilo en la sección de negocios y hacemos el trato mediante MP el hilo en cuestión es este. http://forobeta.com/me-gusta/419358-likes-followers-suscriptores-tus-redes-sociales.html
Normalmente en la mayoría de los negocios ni siquiera posteo nada en los hilos, directamente cerramos el trato por MP y luego nos calificamos. ¿Hay necesidad de específicar en el post del negocio que se va a realizar el negocio????
Y mi última pregunta ¿Se puede calificar negativo sin haber terminado la venta en sí? Lo pregunto porque al ritmo que va quizás termine en una semana y es tiempo suficiente para que caigan mas personas.
1- no hay ningun post tuyo ahi que diga que estas haciendo negocios con el... al menos podrias haber dejado te mando un PM, o iniciando trabajo...etc...
"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo" ni vos ni el otro usuario pusieron que estaban haciendo negocios juntos...
2- la calificacion puede ser cuando sea, si el no cumplio con lo pactado en su post...