URGENTE Necesito vuestra opinión/ayuda

• Autor Autor cerebellum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es genial que haya aparecido un moderador así puedo aclarar algunas dudas.

Tenie entendido que la constancia era para negocios que no se abren en el foro corrígeme si me equivoco. En este caso el vendedor abrió un hilo en la sección de negocios y hacemos el trato mediante MP el hilo en cuestión es este. http://forobeta.com/me-gusta/419358-likes-followers-suscriptores-tus-redes-sociales.html

Normalmente en la mayoría de los negocios ni siquiera posteo nada en los hilos, directamente cerramos el trato por MP y luego nos calificamos. ¿Hay necesidad de específicar en el post del negocio que se va a realizar el negocio????

Y mi última pregunta ¿Se puede calificar negativo sin haber terminado la venta en sí? Lo pregunto porque al ritmo que va quizás termine en una semana y es tiempo suficiente para que caigan mas personas.

1- no hay ningun post tuyo ahi que diga que estas haciendo negocios con el... al menos podrias haber dejado te mando un PM, o iniciando trabajo...etc...
"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo" ni vos ni el otro usuario pusieron que estaban haciendo negocios juntos...
2- la calificacion puede ser cuando sea, si el no cumplio con lo pactado en su post...

[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] Claramente un bot,pero no le hagas mucho caso a los huevos jejeje que a muchos les gusta mantener el huevo.

ademas comentas de habla hispana abria que mirar con detalle pero las pruebas que pusistes no se ven muy hispanos..:encouragement:

1- no hay ningun post tuyo ahi que diga que estas haciendo negocios con el... al menos podrias haber dejado te mando un PM, o iniciando trabajo...etc...
"Para calificar en iTrader es necesario haber participado en un tema de negocios y que alguno de los usuarios involucrados haya escrito algo" ni vos ni el otro usuario pusieron que estaban haciendo negocios juntos...
2- la calificacion puede ser cuando sea, si el no cumplio con lo pactado en su post...

En las reglas de negocios y subastas no veo esa regla específica http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Pero en cualquier caso ¿no puedo ir y ponerlo ahora? o hay alguna otra regla que indique de que tiempo dispongo para poner ese "mensaje"

Yo tengo todas las pruebas de que me está haciendo el trabajo (tengo MP, transferencia paypal) y me parece un poco increíble que no se pueda calificar negativo por no poner un "mando MP" que si que es algo que no demuestra absolutamente nada.

Última edición:
[MENTION=18726]cerebellum[/MENTION]Carlos Arreola en una ocasión ya dejo claro que los mp's cuentan para hacer una calificación.

http://forobeta.com/aclaraciones/415552-calificacion-injusta-parte-de-rafo14-3.html

El mensaje fue.
http://forobeta.com/aclaraciones/41...-parte-de-rafo14-post3418575.html#post3418575

Aunque solo si se dejo un mensaje inicial. De lo contrario veo dificil que puedas calificarlo.

Gracias por la aclaración. Por las palabras de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entiendo que la regla está puesta para que nadie se pueda "inventar" un negocio ficticio y como él mismo aclara:
"Basta que uno escriba en el tema no ambos ya que se entiende que el contacto fue por mp a partir de ese tema"

Voy a esperar a ver si hay algo mas de luz sobre este tema y si no cambia nada calificaré negativo y pondré las pruebas en el hilo

Lol hahah te ha colado por 6 pavos el tipo de seguidores que vendo yo por 0.3$ vaya tio mas capullo :distant:

Gracias por la aclaración. Por las palabras de [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] entiendo que la regla está puesta para que nadie se pueda "inventar" un negocio ficticio y como él mismo aclara:

Voy a esperar a ver si hay algo mas de luz sobre este tema y si no cambia nada calificaré negativo y pondré las pruebas en el hilo

A mí también me la ha colado, pero por suerte vi que tenía iTrade bajo y le dije que primero me hiciera el servicio para ver. Obviamente no le voy a pagar. Me es indiferente la calificación pero desde luego si le hubiera pagado yo se la pondría. A ver qué dicen. En mi caso la cuenta ha pasado de un buen porcentaje en real a un 9%. Es decir, todos son puros bots.

Saludos.

Edito: acabo de ponerle una negativa porque además de seguir insistiendo en que son reales me amenaza con una negativa si no le pago...

Última edición:
Son puros Fakes!!! no tienen nada ni fotos.. :neglected:

Fakes :sorrow::sorrow:

Tan fakes que te pueden hasta perjudicar.