Se solicita ¡Urgente! Prueba de checkout para plugin de mi web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JossMorera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Solicito persona para hacer checkout de 0.05$ con tarjeta en mi web para testear pugin woocommerce con tarjetas
pago por paypal 3$
interesados MP​

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Porcentaje - 98.3%
114   2   1
Hola amigo como estas, ahora ya nadie paga con tarjeta en internet y menos meterla en una web que no se conoce jeje para eso esta paypal ya todo el mundo lo usa si aceptas hacer la prueba con paypal me intereza :)

Avisame saludos :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
Hola amigo como estas, ahora ya nadie paga con tarjeta en internet y menos meterla en una web que no se conoce jeje para eso esta paypal ya todo el mundo lo usa si aceptas hacer la prueba con paypal me intereza :)

asi es tenes toda la razon, el tarjetazo es super raro ver, como dice el compañero solo paypal se utiliza

JossMorera

Gamma
Desde
24 Mar 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Disculpa paypal funciona normal quiero hacer la prueba con tarjeta el pago es via stripe.com gateway con https:// porque unos clientes de mi web me dicen que no tiene paypal quieren hacer el pago por tarjeta y como es gateway es 100% seguro por eso es de 0.05$
la web es mía ''personal'' lleva mi nombre + .com

- - - Actualizado - - -

Bueno si pero la gente con la que trabajo es de Texas USA - y no tienen paypal ._______.
asi es tenes toda la razon, el tarjetazo es super raro ver, como dice el compañero solo paypal se utiliza

Última edición:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Porcentaje - 100%
204   0   1
Disculpa paypal funciona normal quiero hacer la prueba con tarjeta el pago es via stripe.com gateway con https:// porque unos clientes de mi web me dicen que no tiene paypal quieren hacer el pago por tarjeta y como es gateway es 100% seguro por eso es de 0.05$

Como dicen arriba! Dudo que alguien se anime al hacer una test con tarjeta en tu web, en estos casos deberías de tener tu propia tarjeta o la de un familiar, para verificar la funcionalidad de la web.

Saludos.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2

- - - Actualizado - - -

Bueno si pero la gente con la que trabajo es de Texas USA - y no tienen paypal ._______.

si eso tenes razon, porque igual yo tengo cliente que pagan con tarjeta, el detalle es que veo dificil que alguien de aca quiera pasar su tarjeta por tu web ya que es muy peligroso, no es que te este acusando ni nada, pero la inseguridad es grande en este mundillo en que vivimos.

lo que podes hacer es usar la tarjeta de tus papas o tios nose. una idea nada mas

JossMorera

Gamma
Desde
24 Mar 2012
Porcentaje - 100%
8   0   0
Bueno tienes mucha razón hehe por desgracia están de vacaciones y estoy solo haha intente usar mi payonner pero no acepta tarjetas prepago .-.
si eso tenes razon, porque igual yo tengo cliente que pagan con tarjeta, el detalle es que veo dificil que alguien de aca quiera pasar su tarjeta por tu web ya que es muy peligroso, no es que te este acusando ni nada, pero la inseguridad es grande en este mundillo en que vivimos.

lo que podes hacer es usar la tarjeta de tus papas o tios nose. una idea nada mas

- - - Actualizado - - -

Cierro post ya probamos el plugin saludos a todos :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.