¿URL donde tenga "tag" o "page" no son posicionados?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me he dado cuenta que URL donde tengan "tag" o "page" son indexados pero no posicionados, al menos en mi caso... por ejemplo:

miweb.com/tag/ejemplo/

miweb.com/page/2/

Yo tengo programado mi web (nada de WP) para que muestre un título y descripción totalmente diferentes...

Supongamos que mi título para un tag sea:

Ejemplo - Título de la web

Haciendo la prueba y colocando el nombre del tag + el título de la web + el nombre de la web (totalmente para que me aparezca primero la página) no aparece :s aparecen otras páginas o mis páginas pero la página en sí aparece muy atrás...

Quizás esto ya es conocido para ustedes... pero, entonces Google le toma menos importancia a este tipo de URL??... y eso que una web tiene mucho más tags que artículos...

sería mejor cambiarlo por:

miweb.com/ejemplo.html

¿qué creen? ¿tienen visitas que vengan de "tag" o "page"?

Última edición:
No creo que ese sea el problema, ya que en tantas busquedas que he hecho en google buscando cualquier cosa, a veces me aparece en una web posicionada en la primera pagina con el tag, con el page si no me he fijado!

Yo nunca, que recuerde, he visto un resultado donde tenga "tag" o "page" la URL..

gracias por su comentario... otros comentarios....

Ra mi si me posicionan las tags y las paginas, de hecho las tags aparecen mejor posicionadas que los posts.

Saludos :encouragement:

lo ideal es url amigables sitio.com/nombreDeLaSeccion

Atrás