andree1
1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me he dado cuenta que URL donde tengan "tag" o "page" son indexados pero no posicionados, al menos en mi caso... por ejemplo:
miweb.com/tag/ejemplo/
miweb.com/page/2/
Yo tengo programado mi web (nada de WP) para que muestre un título y descripción totalmente diferentes...
Supongamos que mi título para un tag sea:
Ejemplo - Título de la web
Haciendo la prueba y colocando el nombre del tag + el título de la web + el nombre de la web (totalmente para que me aparezca primero la página) no aparece :s aparecen otras páginas o mis páginas pero la página en sí aparece muy atrás...
Quizás esto ya es conocido para ustedes... pero, entonces Google le toma menos importancia a este tipo de URL??... y eso que una web tiene mucho más tags que artículos...
sería mejor cambiarlo por:
miweb.com/ejemplo.html
¿qué creen? ¿tienen visitas que vengan de "tag" o "page"?
miweb.com/tag/ejemplo/
miweb.com/page/2/
Yo tengo programado mi web (nada de WP) para que muestre un título y descripción totalmente diferentes...
Supongamos que mi título para un tag sea:
Ejemplo - Título de la web
Haciendo la prueba y colocando el nombre del tag + el título de la web + el nombre de la web (totalmente para que me aparezca primero la página) no aparece :s aparecen otras páginas o mis páginas pero la página en sí aparece muy atrás...
Quizás esto ya es conocido para ustedes... pero, entonces Google le toma menos importancia a este tipo de URL??... y eso que una web tiene mucho más tags que artículos...
sería mejor cambiarlo por:
miweb.com/ejemplo.html
¿qué creen? ¿tienen visitas que vengan de "tag" o "page"?
Última edición: