E
emski
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
En Holanda es legal pero solo en Coffee Shops o en domicilios particulares ... que pasan controles y venden buena calidad ... y se controla la edad y demás.
No está permitido en la calle, y no me parece bien que lo esté en la calle. Se trata de legalizar el consumo, no de dar via libre a camellos.
Seguramente así saldrán un poco adelante, aunque esto puede ser de doble filo, y que la gente se descontrole, y el país caiga a pique.
Sea cual sea el camino que tomara esto, sera interesante verlo. A ver como evoluciona.. :encouragement:
sinceramente y con todo el respeto para los que consumen .... esta ley no busca acabar con el narcotráfico, por el solo motivo que los politicos estan metidos en la joda de las drogas....
esta ley busca que la gente este más idiota y sea más fácil gobernarlos 🙂
Puede que sea mi experiencia al ver amigos fumados con marihuana, se ponen divertidos pero idiotas a la vez 🙂
jajaja yo creo que ya lo estan recibiendo somos los mejores productores del mundo.
La marihuana es el gran % y la mayor parte de ingresos de las bandillas estas... en fin... se joderán bastante
Bueno amigos asi como lo oyen pues este pais es muy chimba siempre tan liberal,eso es desarrollo, aca les dejo la noticia, no se diga mas
Despenalizan marihuana en Uruguay - Noticias de Latinoamérica - Mundo - ELTIEMPO.COM
Todos a Uruguay Carajo
No, la cocaina es el gran negocio de los narcos colombianos.
La marihuana es un % irrisorio.
Tenía entendido que desde hace algunos años estaba legalizada la marihuana en Uruguay, al menos el consumo. Supongo que sería algo como acá en España, puedes consumir en privado y puedes tener 1 planta, pero está prohibido el tráfico y la posesión de cantidades grandes (para más de una persona).
Me alegro de que tomen la iniciativa, está claro que el gobierno va a salir favorecido de esto puesto que cobrarán impuestos a los negocios que comercien con la marihuana. Estaría bien que los países tomen ejemplo y comiencen a regular esto, aunque con como están los gobiernos metidos -casi- todos en el meollo del narcotráfico, pues habrá que ver.
FUENTEPor este motivo, el consumo de marihuana causa problemas para pensar y solucionar problemas, distorsiona las percepciones y afecta la memoria...
En realidad no veo lo bueno de esto.
Buscando un poco de información por la red, me encontré con esto que cito a continuación:
FUENTE
Entonces, en serio, ¿Hay algo de bueno en la noticia?
A nivel mundial, seguramente la marihuana es mucho más consumida que la cocaína, al fin y al cabo es más fácil de conseguir y más barata, además de ser la droga que triunfa entre los jóvenes.
El consumo va a seguir estando, quieras o no, esta noticia no habla sobre el consumo en sí, sino en que se va a regular la venta de la marihuana.
A nivel mundial, seguramente la marihuana es mucho más consumida que la cocaína, al fin y al cabo es más fácil de conseguir y más barata, además de ser la droga que triunfa entre los jóvenes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?