Joaco Ni 11 Jun 2010 #21 alex dijo: Quisiera que empataran, pero lo dudo. Gana Francía 3-2. Hacer clic para expandir... el mexicano quieren que empaten para no quedar ahí abajo XD
alex dijo: Quisiera que empataran, pero lo dudo. Gana Francía 3-2. Hacer clic para expandir... el mexicano quieren que empaten para no quedar ahí abajo XD
R rhudyk Eta 11 Jun 2010 #25 yo quiero que empaten o que gane uruguay, no me sirve si francia gana, francia debe llegar destrozada contra mexico
yo quiero que empaten o que gane uruguay, no me sirve si francia gana, francia debe llegar destrozada contra mexico
econsorte Mi Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2010 #26 Fancia 0 - Uruguay 2
R Red Todo Online Lambda 11 Jun 2010 #27 Me gustaria que gane Uruguay pero definitivamente me parece que es empate..
tensaiweb Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Jun 2010 #29 No se como queden pero de seguro Francia pasa. Sudafrica jugó muy bien así que si Uruguay no gana la va a tener difícil. Vamos por un 3-3 que quiero ver goles.
No se como queden pero de seguro Francia pasa. Sudafrica jugó muy bien así que si Uruguay no gana la va a tener difícil. Vamos por un 3-3 que quiero ver goles.
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2010 #30 Espero gane Uruguay!, vote que gana por 1 gol
Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 11 Jun 2010 #32 Yo voté que Gana Uruguay por 1 gol , haber si no pasa lo mismo que en el partido anterior, y el resultado no es el que esperábamos.
Yo voté que Gana Uruguay por 1 gol , haber si no pasa lo mismo que en el partido anterior, y el resultado no es el que esperábamos.
Nan0 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2010 #33 Vamos Uruguay :smile1:, acaba de empezar el segundo tiempo 🙂
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 11 Jun 2010 #34 esperaba por fin un partido de fútbol, pero me esta aburriendo, quedara 0-0 😛 Mañana seran buen partido el de Inglaterra Vs. Estados Unidos 🙂
esperaba por fin un partido de fútbol, pero me esta aburriendo, quedara 0-0 😛 Mañana seran buen partido el de Inglaterra Vs. Estados Unidos 🙂
J Jaime Arevalo Iota SEO 11 Jun 2010 #35 Ojala que Gane Francia, Me gusta mucho ese equipo....Creo Que Ganara 1-0
C crystaldream Iota Diseñador 11 Jun 2010 #36 Francia 2 - Uruguay 1, no es que piense que la seleccion Uruguaya no sea buena, si no que la francesa tiene lo suyo.
Francia 2 - Uruguay 1, no es que piense que la seleccion Uruguaya no sea buena, si no que la francesa tiene lo suyo.
R Red Todo Online Lambda 11 Jun 2010 #37 Era cantado el Empate..tendria que haber apostado ajjajaja...
alex 1 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 11 Jun 2010 #38 crystaldream dijo: Francia 2 - Uruguay 1, no es que piense que la seleccion Uruguaya no sea buena, si no que la francesa tiene lo suyo. Hacer clic para expandir... wtf pusiste 2-1 casi cuando se acababa el partido lol (ya se acabo quedo 0-0)
crystaldream dijo: Francia 2 - Uruguay 1, no es que piense que la seleccion Uruguaya no sea buena, si no que la francesa tiene lo suyo. Hacer clic para expandir... wtf pusiste 2-1 casi cuando se acababa el partido lol (ya se acabo quedo 0-0)
C crystaldream Iota Diseñador 11 Jun 2010 #40 0 0, dicen pues esta bien, las dos selecciones dieron lo mejor de si almenos?