Usan Software Pirata?

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno señores pues la pregunta es esa:

usan software pirata?
sobre todo si es que en su empresa utilizan software pirata y por que lo usan?

esto lo pregunto por que en la empresa que trabajo vendemos licenciamiento de software y he podido darme cuenta de que existen muchos mitos acerca del software y sus precios asi como sus beneficios.

Saludos y leo sus comentarios

si lo uso, por que es gratis y ademas el software legal es demasiado costoso en algunas ocasiones, aparte de que sacan una nueva version del software cada año y toca pagar de nuevo por esta.

Aunque tambien uso software legal, pero le compro las licencias a personas que no se como hacen pero las venden mucho mas baratas que en las mismas paginas de dichos software.

:devilish:

Sí. Lo uso bastante y no me arrepiento. :welcoming:

si lo uso, por que es gratis y ademas el software legal es demasiado costoso en algunas ocasiones, aparte de que sacan una nueva version del software cada año y toca pagar de nuevo por esta.

Aunque tambien uso software legal, pero le compro las licencias a personas que no se como hacen pero las venden mucho mas baratas que en las mismas paginas de dichos software.

:devilish:

que tipo de software compras legal?

Mi computador es 98% software pirata :topsy_turvy:

Pirata hasta la medula 😛irate:

En toda latinoamérica se usa Pirata. Excepto los Antivirus ahí si que uno debe darse un esfuerzo para comprar una protección real de la Pc :encouragement:

Pirata, si es bueno y puedo, lo compro legal 😕 :encouragement:

Uso Ubunto pero debido a los programas que necesita mi carrera tuve que hacer una partición con S. O. pirata (windows) y hasta el programa pirata, sus licencias son muy costosas para mi

Si históricamente he usado todo pirata, desde software, hasta películas y música. Poco a poco he ido adquiriendo la costumbre de ir pagando por cosas, sobretodo con videojuegos (steam) o programas de pequeños desarrolladores (porque es obvio que necesitan apoyo) pero de ofimática, antivirus, o los típicos de adobe, no. Todo "alternativo" 😛irate: porque original es muy caro.

yo uso todo original! 100% windows, office, photshop, winrar .... entre otros!

El dia de los inocentes era ayer, a otro con ese cuento.
Deberian preguntar quien lo usa todo legal.

La mayoría en latinoamerica usamos software pirata y nos ahorramos mucho en gastos 🙂
Aunque últimamente cuando puedo y me interesan las actualizaciones y el buen soporte termino comprando la licencia

Sólo uso software con licencia por seguridad, desde que manejó transacciones bancarias decidí no usar nada pirata, es muy riesgos...

Yo trato de usar la mayor cantidad de software legal (gratis o comprado) posible como el Windows, office, el visual studio, etc... pero hay algunos que son muy necesarios practicamente no importa a que te dediques pero que son muy caros como para comprarlos, en especial cuando estas aprendiendo o no lo usas tanto (Photoshop, Illustrator, Maya, etc...) eso sí, me siento mal u.u

Uso Ubunto pero debido a los programas que necesita mi carrera tuve que hacer una partición con S. O. pirata (windows) y hasta el programa pirata, sus licencias son muy costosas para mi

La mayoría de las empresas grandes están regalando el software para estudiantes, tiene algunas limitaciones pero para aprender no te deben de afectar

- - - Actualizado - - -

Yo trato de usar la mayor cantidad de software legal (gratis o comprado) posible como el Windows, office, el visual studio, etc... pero hay algunos que son muy necesarios practicamente no importa a que te dediques pero que son muy caros como para comprarlos, en especial cuando estas aprendiendo o no lo usas tanto (Photoshop, Illustrator, Maya, etc...) eso sí, me siento mal u.u

Lo mismo que le comentaba al compañero. incluso en este momento es visual studio es totalmente gratuito y practicamente sin limitaciones.

solo cuesta para las empresas, que se supone deben tener para pagarlo

como no me sobra el dinero si 😛irate:

Atrás