Usan un SO original o pirata?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busca en github "windows activator" y generalmente salen scripts.

Allí puedes ver el código de esos scripts e investigar qué hace cada uno.
ok amigo, lo haré, gracias por el comentario

Muy interesante lo que comentas. Me puedes dar un poco más de info para googlear más sobre el tema? Me interesa
Justo lo que te dijo menot, o busca KMS Activator, con ese vas a hacerlo todo en poco clicks... el proceso es anular las IP's de Microsoft desde host y poner una licencia nueva hasta que las tome, como no tiene conectividad no puede verificarlas y por ende se activan

Justo lo que te dijo menot, o busca KMS Activator, con ese vas a hacerlo todo en poco clicks... el proceso es anular las IP's de Microsoft desde host y poner una licencia nueva hasta que las tome, como no tiene conectividad no puede verificarlas y por ende se activan
ok, voy a ver el tema, si tengo alguna duda posiblemente te escriba en algún momento. Gracias amigo

ok, voy a ver el tema, si tengo alguna duda posiblemente te escriba en algún momento. Gracias amigo
Si, igual en youtube hay guías llenísimas sobre como hacerlo, por ahí te resulta mejor por la practicidad y ejemplo visual

Teniendo a la mano buenos precios OEM me parece absurdo que la gente no use windows original.

Usaba Windows 10 Home Original y después me cambié a un SO MiniOs pero me di cuenta que me da problemas con la cámara. Creo que lo volveré a cambiar al original.

el que vino preinstalado xD

tengo un ordenador para cada cosa, aunque en algún momento he estado con linux y windows a la vez, sin problema. primero instalaba el windows con el particionador mismo de windows, y después instalaba linux en la partición sobrante.

W 11 original pero parece un 10 reacondicionado.

Windows 10 Pro, original.
Compré una licencia aquí en el foro, me costo como US$5-6 y mucho mejor que tener que estar crackeando el SO.

ni me acuerdo, creo que la notebook ya lo traia, eso de trucho o original la verdad me parece marketing barato, el mismo mafioso de gates te vende los antivirus de los mismos virus que ellos crean , de todas maneras tambien tengo linux, es peor el pishing que los virus creo hay que tener mas cuidado.

Original, utilizo Linux Mint.

Original por supuesto 😉

Cultiva una mente optimista, utiliza tu imaginación, considerar siempre las alternativas y se atrevete a creer que se puede hacer posible lo que otros piensan que es imposible (Rodolfo Costa)
🌫
No hay nada malo en esperar lo mejor, siempre y cuando estés preparado para lo peor (Stephen King)
🌫​

Kali para trabajar y W10 sin licencia.

Hola amigos, bueno, ya se sabe que los latinos usan mucho sistemas operativos no originales. La razón es bastante simple, para nosotros los precios no son accesibles.

Ahora o pregunto para todas las personas que usan sistemas operativos no originales.

Como hacen con la seguridad?

Usan billeteras virtuales en sus máquinas? Se logean sin miedo a que le roben datos o cosas así?

Osea, en mi caso personal tengo un correo que es muy importante, al igual que mi paypal y demás billeteras virtuales. Ustedes como hacen con ese tema?

O simplemente instalan cosas piratas y se olvidan de esos problemas?

¿3 USD no es accesible para ti? eso es lo que cuesta por Internet en Allkeyshop, máximo 5-8 USD. En serio señores vamos casi para el 2023, ya el Software esta muy desvalorado en su precio, vale por mucho la pena ir y comprar por esos céntimos su licenciamiento...

Y puedes recomendar alguna de esas paginas rusas?
esta por ejemplo: (hay desde menos de un dolar a varios dolares.)
https://wmcentre.net/en/search?searchstr=windows (ahi ya te la dejo con las busqueda de licencias w10...
hay muchas pero esta es de las mas faciles de entender como funciona el market ...
antes de comprar una licencia siempre tenes que saber las diferencias entre los tipos de licencias, salvo que sea una instalcaion a nuevo como cuando armas una pc o la formateas que podes usar una lñicencia "oem", la mayoria de las veces conviene las "retail" que sirven para actualizar, o para cuando se te vencio la licencia que tenes y te pide una nueva.

Ubuntu original, Windows 10 licenciado.

Windows 11 Original XD

Siempre eh usado Windows pirata desde que tengo memoria, recién hace unos cuantos meses uso original o eso creo. Compre una licencia a un vendedor del foro y es el que estoy usando

Atrás