Usan un SO original o pirata?

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
Muy interesante lo que comentas. Me puedes dar un poco más de info para googlear más sobre el tema? Me interesa
Justo lo que te dijo menot, o busca KMS Activator, con ese vas a hacerlo todo en poco clicks... el proceso es anular las IP's de Microsoft desde host y poner una licencia nueva hasta que las tome, como no tiene conectividad no puede verificarlas y por ende se activan
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.555
Justo lo que te dijo menot, o busca KMS Activator, con ese vas a hacerlo todo en poco clicks... el proceso es anular las IP's de Microsoft desde host y poner una licencia nueva hasta que las tome, como no tiene conectividad no puede verificarlas y por ende se activan
ok, voy a ver el tema, si tengo alguna duda posiblemente te escriba en algún momento. Gracias amigo
 

Berker

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
3.014
ok, voy a ver el tema, si tengo alguna duda posiblemente te escriba en algún momento. Gracias amigo
Si, igual en youtube hay guías llenísimas sobre como hacerlo, por ahí te resulta mejor por la practicidad y ejemplo visual
 

Derivia

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
443
Usaba Windows 10 Home Original y después me cambié a un SO MiniOs pero me di cuenta que me da problemas con la cámara. Creo que lo volveré a cambiar al original.
 

damiden

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
67
el que vino preinstalado xD
 

DarkTrader

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2022
Mensajes
281
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un ordenador para cada cosa, aunque en algún momento he estado con linux y windows a la vez, sin problema. primero instalaba el windows con el particionador mismo de windows, y después instalaba linux en la partición sobrante.
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
W 11 original pero parece un 10 reacondicionado.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.900
Windows 10 Pro, original.
Compré una licencia aquí en el foro, me costo como US$5-6 y mucho mejor que tener que estar crackeando el SO.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
ni me acuerdo, creo que la notebook ya lo traia, eso de trucho o original la verdad me parece marketing barato, el mismo mafioso de gates te vende los antivirus de los mismos virus que ellos crean , de todas maneras tambien tengo linux, es peor el pishing que los virus creo hay que tener mas cuidado.
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
Original, utilizo Linux Mint.
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
Original por supuesto ;)

_____________________________________________

Cultiva una mente optimista, utiliza tu imaginación, considerar siempre las alternativas y se atrevete a creer que se puede hacer posible lo que otros piensan que es imposible (Rodolfo Costa)
🌫
No hay nada malo en esperar lo mejor, siempre y cuando estés preparado para lo peor (Stephen King)
🌫​
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hola amigos, bueno, ya se sabe que los latinos usan mucho sistemas operativos no originales. La razón es bastante simple, para nosotros los precios no son accesibles.

Ahora o pregunto para todas las personas que usan sistemas operativos no originales.

Como hacen con la seguridad?

Usan billeteras virtuales en sus máquinas? Se logean sin miedo a que le roben datos o cosas así?

Osea, en mi caso personal tengo un correo que es muy importante, al igual que mi paypal y demás billeteras virtuales. Ustedes como hacen con ese tema?

O simplemente instalan cosas piratas y se olvidan de esos problemas?

¿3 USD no es accesible para ti? eso es lo que cuesta por Internet en Allkeyshop, máximo 5-8 USD. En serio señores vamos casi para el 2023, ya el Software esta muy desvalorado en su precio, vale por mucho la pena ir y comprar por esos céntimos su licenciamiento...
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
Y puedes recomendar alguna de esas paginas rusas?
esta por ejemplo: (hay desde menos de un dolar a varios dolares.)
https://wmcentre.net/en/search?searchstr=windows (ahi ya te la dejo con las busqueda de licencias w10...
hay muchas pero esta es de las mas faciles de entender como funciona el market ...
antes de comprar una licencia siempre tenes que saber las diferencias entre los tipos de licencias, salvo que sea una instalcaion a nuevo como cuando armas una pc o la formateas que podes usar una lñicencia "oem", la mayoria de las veces conviene las "retail" que sirven para actualizar, o para cuando se te vencio la licencia que tenes y te pide una nueva.
 

StivenCrackling

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
949
Windows 11 Original XD
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
Siempre eh usado Windows pirata desde que tengo memoria, recién hace unos cuantos meses uso original o eso creo. Compre una licencia a un vendedor del foro y es el que estoy usando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba