Usan un SO original o pirata?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Original siempre, no me la juego

Uso a veces máquinas descartable que les instalo windows, antes de usar crack de algún tipo. Uso el método de activación web por volumen. Las de mi casa si todas llevan licencia original por que desde hace unos 10 años o quizá menos. Las OEM están tiradas de precio, ahora incluso con 5 o menos dólares las encuentras.

a estas alturas ya tienes que utilizar software original porque CODIGO de windows 10 ya lo encuentras desde 3 dolares y office desde 5 dólares ya no hay escusa para crackear con esos precios.

yo me compre codigo de windows 10 hace 5 años con 20 dolarcitos y office 2019 en 15 dolares y me sigue funcionando lo reinstalo y me sigue funcionando lo cambie de disco y me sigue funcionando. sumamente recomendado!

a estas alturas ya tienes que utilizar software original porque CODIGO de windows 10 ya lo encuentras desde 3 dolares y office desde 5 dólares ya no hay escusa para crackear con esos precios.

yo me compre codigo de windows 10 hace 5 años con 20 dolarcitos y office 2019 en 15 dolares y me sigue funcionando lo reinstalo y me sigue funcionando lo cambie de disco y me sigue funcionando. sumamente recomendado!
jajjaa cierto y pensar que hace 10 años. Microsoft nos quería enchufar con cada actualización más de 100 dólares. Luego se dieron cuenta que el dinero estaba en las corporaciones y no en clientes menores.

Uso a veces máquinas descartable que les instalo windows, antes de usar crack de algún tipo. Uso el método de activación web por volumen. Las de mi casa si todas llevan licencia original por que desde hace unos 10 años o quizá menos. Las OEM están tiradas de precio, ahora incluso con 5 o menos dólares las encuentras.
Cómo es ese método de activación web por volumen? nunca había escuchado de eso.
Yo normalmente cuando requiero de un Windows para hacer alguna prueba uso el "Espacio Aislado de Windows".

yo uso win 11, la compu venia con win 10 de fabrica, así que todo bien, pero por acá y en faceb. ofrecen licencias bien baratas, no vale la pena exponerse, la verdad,

Yo normalmente cuando requiero de un Windows para hacer alguna prueba uso el "Espacio Aislado de Windows".
Acá puedes verlo, solo dale a traducir en el navegador.

Parrot OS para trabajar y w10 para juegos

es por la web de microsoft si compras 500 licencias activas a 500PC y cuando se arruinan 100pc desde la consola das de baja y habilitas nuevas PC, para estas licencias haces contrato por 3 años es como antivirus luego caducan...

es por la web de microsoft si compras 500 licencias activas a 500PC y cuando se arruinan 100pc desde la consola das de baja y habilitas nuevas PC, para estas licencias haces contrato por 3 años es como antivirus luego caducan...
Ya más entendible, gracias!

Original siempre....

win 8.1 piraton activado desde CMD, para mi phenom II 955 ya viejito va bien...

pirata ( no se donde comprar el original ni como instalarlo)

Windows 10 original , pero lo que pasa es que la computadora se llena de virus porque al final porque los demás programas que usan son cracked y nada crackeado es gratis

Atrás