Usar dominio similar a otro

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Said Santiago

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de foro beta quiero montar una web , y el dominio que encontré esta perfecto solo que es similar a otro ( por ejemplo: forobeta.com y el que encontré es forosbeta.com) mi inquietud es que el otro ya tiene años y tiene buen tráfico, lo que me preocupa es si afectará a mi web o si es recomendable comprarlo.

No entiendo muy bien tu situación, es decir quieres montar una web y el nombre de dominio que quieres exactamente esta siendo utilizado por otra persona? o Quieres cambiar de dominio tu web?

Buen dia, de manera personal si es muy similar el dominio que tu quieres comprar al otro que tiene mas autoridad te va a costar posicionarte ya que google va a creer que buscan la otra pagina y cometieron un typo al hacer la busqueda.

Saludos

Creo que es mejor que busques otro, incluso si buscas en Google forosbeta te aparecera Forobeta. A menos que sepas jugar mejor con el seo que la competencia o la web no sea del mismo nicho.

Me ha pasado, si la otra web ya tiene posición, mejor intenta darle giro a una palabra para que no suene tan similar...

[MENTION=188402]Said Santiago[/MENTION], amigo el nombre del dominio es lo de menos, por ejmplo si lo usas con ese cuento de que sirve para seo, busca 1000 key y dime cuantas sales con la key en el dominio. asi que eso de la key del nicho en el dominio es un cuento que crearon y todo ahora creen que es verdad

Interesante el post , pero pienso lo mismo que el de arriba tiene mucha razón en eso !

El dominio que encontré es foros que opinan ?

- - - Actualizado - - -

No entiendo muy bien tu situación, es decir quieres montar una web y el nombre de dominio que quieres exactamente esta siendo utilizado por otra persona? o Quieres cambiar de dominio tu web?

No quiero usar un dominio que es similar a otro, voy a crear una web y por ejemplo el foro que yo encontré es forosbeta.com y el original es forobeta.com

- - - Actualizado - - -

Creo que es mejor que busques otro, incluso si buscas en Google forosbeta te aparecera Forobeta. A menos que sepas jugar mejor con el seo que la competencia o la web no sea del mismo nicho.

Eso es lo que me detiene a pensar, pero el dominio es perfecto y describe exactamente el nicho de mi web

Última edición:
Sin duda debes buscar otro dominio, ya sea para beneficio del SEO y que tus futuros visitantes no se equivoquen al teclearlo. Un saludo

[MENTION=188402]Said Santiago[/MENTION], saludos

Como afectar no te afectará...

Pero si es una marca registrada, corres riesgo de que te reclamen algo. También estarás compitiendo de un modo muy agresivo con la competencia, que ya lleva ventaja.

Pero si sentis que podes competir, adelante, no hay mayor problema.