¿Usar google analytics es malo?

• Autor Autor Sebnico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebnico

Sebnico

Programador
No recomendado
Ese es el punto del tema, saber si realmente hace mal para nuestras webs usar esta herramienta de google.
Muchos usuarios recomiendan quitar esta herramienta y tambien quitar Webmaster Tools.
¿Realmente es cierto todo esto?
Actualmente estoy usando piwik una muy buena alternativa a google analytics.

Saludos.

pues muchos usuarios lo usan, incluyéndome, sin embargo, en todos mis sitios siempre analitycs me reporta menos visitas de las que me reportan los contadores y plugins instalados, no se a que se deba pero incluso, comparando el plugin statpress de wp y analitics no reportan lo mismo, fuera de eso no he leído nada que diga que es malo, saludos

pues muchos usuarios lo usan, incluyéndome, sin embargo, en todos mis sitios siempre analitycs me reporta menos visitas de las que me reportan los contadores y plugins instalados, no se a que se deba pero incluso, comparando el plugin statpress de wp y analitics no reportan lo mismo, fuera de eso no he leído nada que diga que es malo, saludos

Me pregunto lo mismo, Analytics reporta menos de lo que otros sitios hacen. Webmaster tools a veces no actualiza los datos, como los de errores 404 solucionados.

Me pregunto lo mismo, Analytics reporta menos de lo que otros sitios hacen. Webmaster tools a veces no actualiza los datos, como los de errores 404 solucionados.

Pues quien sabe que suceda, por eso prefiero las estadisticas del plugin statpress, de todas formas tengo el código de adsense por si algún día necesito hacer uso de esas estadisticas

Yo hace varias semanas quité Analytics y sólo uso Piwik. Me gusta mucho esa herramienta y he notado una leve mejoría en alguna de mis webs, aunque no puedo afirmar que sea por la quita de Analytics.

Saludos.

PD: No he quitado webmasters tools.

Yo hace varias semanas quité Analytics y sólo uso Piwik. Me gusta mucho esa herramienta y he notado una leve mejoría en alguna de mis webs, aunque no puedo afirmar que sea por la quita de Analytics.

Saludos.

PD: No he quitado webmasters tools.

Amigo, instalé el plugin que nombraste, como veo las estadisticas? o que parte las puedo ver? gracias 🙂

¿Usar google analytics es malo? NO

Se piensa que google analytics es perjudicial para un sitio porque podría reportar porcentaje de rebote alto o tiempo promedio de las visitas muy corto, eso haría que tu sitio fuera considerado como un sitio de mala calidad ante Google ya que el usuario lo abandona de manera express, Matt Cutts y su banda se han cansado de desmentir esto, lo más seguro como ya lo han dicho muchos es que estos factores se midan desde el mismo buscador, por ejemplo cuanto tiempo pasa desde que el usuario regresa a los resultados habiendo entrado a una página, en pocas palabras como dicen arriba sí, digo no.

Google ANALYTICS es bueno. Si es de Google entonces es bueno.

Los otros contadores no hacen bien su trabajo, cuentan visitas de hasta los bots, por eso que siempre dan más.

Amigo, instalé el plugin que nombraste, como veo las estadisticas? o que parte las puedo ver? gracias 🙂
No es un Plugin. Tienes que bajar todo de la web de Piwik y lo tienes que instalar en tu servidor.

Cualquier cosa enviame algún MP para ayudarte.

Saludos

Muchas gracias a todos por contestar, entonces deduzco que usar google analytics no es malo.
Tal vez mas adelante lo vuelva a usar.

Saludos.

pues no creo que analityks sea malo lo utilizo mucho y todo bien Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

claro usalo www.acantarmexico.com

es malo si tu web tiene contenidos malos (fraudulentos)

Google ANALYTICS es bueno. Si es de Google entonces es bueno.

Los otros contadores no hacen bien su trabajo, cuentan visitas de hasta los bots, por eso que siempre dan más.

¿Si es de Google es bueno? :drunk:
Man recorda el nuevo juguete de Google(Penguin)

Atrás