Usar la keyword como titulo de entradas

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola, estoy empezando a crear un micronicho y tengo varias entradas pero usan la key principal, mi duda es si google tomaría como "sobreoptimización" que use las key en todas las entradas. Espero sus consejos y gracias de antemano :welcoming:

Me uno a la pregunta. Estoy igual con un micronicho y me preocupa que usar tanto las palabra claves en los post me pueda perjudicar a largo plazo.

Busqué en Google.cl "Coches baratos" y el segundo resultado tenía el siguiente description:

Encuentra ofertas de coches baratos, tanto coches usados, como de ocasión baratos. Coches de segunda mano baratos.

Eso para mi es sobreoptimizar. Pero ya ven, está en segundo lugar...

Ese sitio tendra un SEO mejor. Esa repeticion no lo ha colocado en el segundo puesto.

Sent from my E15i using Tapatalk 2

Respecto a la pregunta como tal yo tengo un par de micronichos ya posicionados con la KW en todas los títulos y usando un EDM, de momento ningún problema.

Yo tengo asi en mis titulos de mis post con la key, y me va bien con las impresiones, segun la consulta de busqueda de webmaster tool de google.

Intenta crear títulos relacinados de tus main keywords, no escribas únicamente con proposito de rankear. Escribe para la experiencia del usuario también

Saludos

Busquen sobre densidad de keywords en google 😉

Es relativo, algunos te van a decir que si y otros que no. Investigá como está el "mercado". Ja Es decir, investigá como se mueven las serp y como están reflejadas las búsquedas, ahí tenés un parámetro de como actuar. O lo hacés igual o totalmente diferente.

Atrás